25/05/2018

Una app para saber cuánto le mide el pene a cualquier chico

13 marzo, 2018
268

¿Alguna vez te has preguntado cómo la tendrá un chico que te gusta y no tienes forma de saberlo? Pues ahora sí puedes gracias a una aplicación diseñada para darte una medida aproximada del tamaño de su pene en base unos datos sobre el chico que debes introducir. La altura, el peso y el tamaño de las manos o los pies son algunos datos que te pide la app para calcular cómo será el pene del chico que te gusta.

La aplicación se llama The Predicktor y analiza los datos introducidos sobre cualquier hombre en relación a datos estadísticos para darte una medida aproximada de su pene. Solo tienes que observar al chico que te interese para ir aportando los datos a la aplicación, que te proporcionará información que hará que el chico deje de interesarte o, por el contrario, te guste más.

Según sus creadores, The Predicktor se hizo para hombres que tienen inseguridades sobre su propio pene, pero también puede utilizarse como herramienta para analizar a otros y divertirte. La app incluye información sobre diferentes estudios relacionados con el pene así como las medias por países y artículos varios relacionados con el miembro viril.

Información sobre tipos de penes, actores porno, orgasmos o preferencias sexuales de otras personas completan la aplicación. Además, también te puede ayudar a aumentar tu autoestima diciéndote cuánta gente la tiene más pequeña o más grande que tú en función de las estadísticas a nivel global.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.