Un sensual romance lésbico enmascarado en el nuevo vídeo de Monarchy, ‘MidNight’

'mid.night' es el nuevo vídeo, con romance lésbico incluido, del dúo Monarchy.

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

16 marzo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Un sensual romance lésbico enmascarado en el nuevo vídeo de Monarchy, ‘MidNight’Ra Black [izda.] y Andrew Armstrong, poco amantes de mostrar su rostro

 

Están en racha Andrew Armstrong y Ra Black, y puede que tenga que ver con el hecho de que Armstrong haya fijado Madrid como su residencia. Su anterior single, Hula Hoop 8000, tuvo una importante repercusión en nuestro país, e incluso les valió un galardón en Los40 Music Awards.

Ahora, los electropoperos Monarchy presentan mid:night, un bailable tema, con un punto de french disco, que sirve como segundo anticipo del que será su tercer álbum –cuarto si contamos el recopilatorio ReVision–, que verá la luz antes de verano.

El vídeo, dirigido por Alberto Van Stokkum, une dos conceptos en principio antagónicos, el de la tradición amish y del universo estético S&M. Que Monarchy sienten debilidad por máscaras y antifaces es de sobra conocido por sus fans, y que la ambigüedad sexual les interesa como concepto estético, también.

En este peculiar ‘cuento de las doncellas’ –con la participación de la actriz Ana Rujas–, la canción de Monarchy revoluciona a esta comunidad, y propicia que la pasión lésbica se desate entre dos de sus integrantes, todas ataviadas con máscaras de látex. ¿Bondage romántico a ritmo de electropop? En el universo Monarchy todo es posible.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023