Un hombre sale desnudo a la calle para pedir ayuda por un consolador que se le quedó atascado en el culo

La escena de un hombre desnudo gritando en una gasolinera se ha vuelto viral en Twitter. Sin embargo, tras esta escena insólita se esconde un drama. Al hombre, de unos 50 años, se le quedó atascado un juguete erótico en el culo. Como no podía sacárselo, salió a la calle a pedir ayuda tal cual […]

16 abril, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La escena de un hombre desnudo gritando en una gasolinera se ha vuelto viral en Twitter. Sin embargo, tras esta escena insólita se esconde un drama. Al hombre, de unos 50 años, se le quedó atascado un juguete erótico en el culo. Como no podía sacárselo, salió a la calle a pedir ayuda tal cual estaba y acudió a un area de servicio en Buenos Aires.

El vídeo, grabado por los clientes de la gasolinera, muestra al hombre dando vueltas por el establecimiento completamente desnudo mientras trata de sacarse el consolador entre gritos. La policía intenta calmarlo sin resultado hasta que llega una ambulancia a socorrerlo. La situación se ha viralizado en las redes, donde se ve como una anécdota divertida, aunque para este hombre seguro que no lo fue tanto.


Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023