25/06/2018

No hay primavera hasta que no comienza la temporada de festivales

1 mayo, 2018
408
Léetelo en 2 minutos

El mes de mayo por fin ha llegado y con él la primavera tiene mucho más sentido, ya huele un poco a playa, el buen tiempo ya ha llegado para quedarse –sobre todo en el sur y levante–, vemos las vacaciones al pasar la hoja del calendario y nuestros cuerpos nos piden pasar más tiempo en la calle. Pero por si algún rezagado no se ha dado cuenta aún de todo esto, hay un hecho que marca el inicio de esta época y que no pasa desapercibido: el inicio de la temporada de festivales de música. En la costa, en en el interior o en rincones con encanto. Da igual donde sea, miles de personas de reúnen para disfrutar de la música y un ambiente que se repite año tras año. Entre los primeros de estos meses se encuentra el que se celebra este fin de semana: WARM UP Estrella de Levante 2018, en Murcia.


La ciudad ya está volcada con la extensa programación de este festival que guarda para el fin de semana sus días más importantes. Bandas internacionales de la talla Kasabian, Alt-J, o !!! (Chk, chk, chk), y algunos de los grupos más conocidos más conocidos del panorama nacional, como Sidonie, Dorian, Izal, Iván Ferreiro o Carlos Sadness llenarán los escenarios de este esperado festival los días 4 y 5 de mayo en la capital murciana.

WARM UP Estrella de Levante 2018 es una potente excusa para pasar unos días disfrutando de la mejor música y el increíble clima de la Región de Murcia, y además supone para muchos el inicio de una larga lista de festivales por toda la península que indican que, después de muchos meses de frío, el verano está por fin a la vuelta de la esquina.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.