24/05/2018

‘Baby Drag Queens’, la nueva serie animada protagonizada por travestis

14 mayo, 2018
776

Baby Drag Queens es el título de la nueva serie de dibujos animados que llegará el 28 de junio a WOW Presents. Bianca Del Rio, Adore Delano, Latrice Royale, Valentina y Detox son los personajes encargados de dar voz a los protagonistas principales de la serie. Todo esto sin olvidarnos de RuPaul, gran reclamo de esta serie animada y que da vida al personaje de Corny el Unicornio.

El tráiler de esta nueva aventura animada nos habla de una serie que busca hacer frente a un mundo lleno de caos, en donde el miedo se ha apoderado del pensamiento general. Y como solución se nos presenta lo que de verdad necesita este planeta: Baby Drag Queens.

Esta serie de dibujos buscará luchar contra problemas de masculinidad, y el público al que va destinado esta nueva aventura visual abarca desde niños hasta adultos. Se centrará en el curso de primaria de estas jóvenes drags, así como los diferentes problemas sociales que se van presentando según avanza la serie.

World of Wonder es la productora encargada de dar vida a este proyecto, y entre sus producciones cabe destacar RuPaul’s Drag Race, el mayor reclamo de la compañía. En este programa, RuPaul busca a la mayor superestrella drag de Estados Unidos, se estrenó en el año 2009 y ya cuenta con más de diez temporadas, y ha conseguido que celebrities de la talla de Christina Aguilera o Lady Gaga aparecieran en alguno de sus episodios.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.