14/07/2020

Quim Gutiérrez y su caliente cuenta de Instagram

6 junio, 2018

Un buen día, el actor catalán Quim Gutiérrez se propuso mostrar al mundo su espectacular cuerpazo, y decidió hacerlo mediante su cuenta de Instagram. De esto hace ya algún tiempo, y somos muchos los que se lo agradecemos.

El protagonista de El accidente (su último papel en televisión) tiene 245.000 seguidores que son testigos de una cuenta en la que abundan las fotos de calidad. Dentro de esta selección audiovisual podemos encontrar una división adecuada que da como resultado una cuenta de Instagram fascinante.

A continuación te presentamos una pequeña selección de fotografías del cuerpazo de esta estrella del cine de nuestro país.

Quim Gutiérrez y su mirada sensual.

El actor tiene 37 años de edad y luce un físico espectacular. Dentro de su carrera cinematográfica, cuenta con un Goya a Mejor actor revelación que ganó en el año 2007, por su papel en la película AzulOscuroCasiNegro.

Disfrutando del bosque con poca ropa.

Sangre de mayo, Primos, Todo es silencio, 3 bodas de más, La gran familia española o Los últimos días son algunas de las películas en las que ha participado.

El día de su 37 cumpleaños.

Al margen del cine, también ha destacado en televisión, donde ha aparecido en series como El accidente, El padre de Caín, Web Therapy, Génesis, En la mente del asesino o Poblenou.

Quim Gutiérrez y el equilibrio.

Hamlet y Romeo y Julieta han sido las obras que ha interpretado en el apartado teatral.

De nuevo en el bosque.

Además del Premio Goya a Mejor actor Revelación, también destaca dentro de sus galardones el premio a Mejor actor en película española dentro de los Premios Sant Jordi del cine.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.