Los problemas de tener el pene más grande del mundo

El hombre con el pene más grande del mundo, a pesar de despertar envidias allá donde vaya por el tamaño de su miembro, también tiene problemas. El tamaño importa, pero cuidado, porque conlleva ‘grandes’ problemas. Jonah Falcon quiere ser actor de Hollywood, pero sus medidas no se lo permiten. En una entrevista para The Sun, […]

Los problemas de tener el pene más grande del mundo
20 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El hombre con el pene más grande del mundo, a pesar de despertar envidias allá donde vaya por el tamaño de su miembro, también tiene problemas. El tamaño importa, pero cuidado, porque conlleva ‘grandes’ problemas.

Jonah Falcon quiere ser actor de Hollywood, pero sus medidas no se lo permiten. En una entrevista para The Sun, el estadounidense confesaba que tener un pene de tales dimensiones también era un inconveniente, aunque nunca se había acomplejado por ello.

Los problemas de tener el pene más grande del mundo

Los 34 centímetros y medio de largo y 20 de diámetro que tiene entre las piernas han truncado su sueño de ser actor. “La gente no me contrata. Buscan en Google ‘Jonah Falcon’ y dicen que no pueden contar conmigo porque soy conocido por el tamaño de mi pene», contaba al periódico inglés.

Ser conocido por el tamaño de tu pene parece incompatible con triunfar en la industria del cine. A los directores de casting no les interesa y le relegan a papeles sin relevancia, pero al resto de actores de Hollywood sí les inquieta.

Falcon, abiertamente bisexual, confiesa que varias caras famosas del cine han contactado con él, aunque decidió ser discreto y no dar nombres ni confirmar el sexo de estas personas. Sin embargo, reconocía que en esta lista figuran nominados y ganadores de los Oscar.

Los problemas de tener el pene más grande del mundo

Tener el órgano sexual más grande del mundo también es un disgusto, pese a que os parezca increíble. Es más ancho que su muñeca y lo compara con una botella de vino, una piña e incluso una bolsa grande de patatas fritas.

Desde 1999, Falcon se hizo famoso en el documental Private Dicks: Men Exposed por las medidas de su miembro viril, que en esta ocasión tiene mil comparaciones, y no nombres mil como en la canción de Leonardo Dantés.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023