Jorge Fernández presume de culo para celebrar sus 49 años

El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha demostrado que se encuentra en su mejor momento físico publicando un desnudo en Instagram. ¡Felicidades , Jorge!

Jorge Fernández presume de culo para celebrar sus 49 años
19 abril, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Jorge Fernández es uno de nuestros presentadores más sexys. Además, como el buen vino, el vasco mejora con el paso del tiempo. Para celebrar sus 49 años por todo lo alto, el comunicador ha publicado un posado de lo más sugerente en Instagram: de espaldas y en calzoncillos.

Así nos demuestra a todos que está en su mejor momento físico, y que solo es necesario cuidarse un poco para ganarle el pulso al paso del tiempo… ¡Felicidades, Jorge!

Jorge Fernández presume de culo para celebrar sus 49 años

En junio de 2018 el programa televisivo La ruleta de la suerte repartía el pasado 12 de junio 3.050€ con un error muy común para la comunidad LGTB. El concursante anunciaba que utilizaría el premio para irse al Caribe para celebrar el matrimonio… ¿con su mujer?

No parecía que hubiese nada extraño hasta el momento, sin embargo, el ‘problema’ llegó después. El concursante se hizo con el premio y Jorge Fernández le felicitó, pero al despedir el programa cometió un error que, por desgracia, es muy común.

El presentador dio por sentada la heterosexualidad del concursante y le deseó un feliz viaje por el Caribe con su mujer. Adrián le corrigió y le dijo que disfrutaría de él con su futuro marido.

Correcciones necesarias en un programa como La Ruleta.

Una publicación compartida de historiastele (@historiastele) el

El concursante no se enfadó porque parece un error sin importancia, sin embargo, no debería ser así. Estamos en el siglo XXI y la sociedad debería haber dejado de normalizar las relaciones heterosexuales.

Todavía existen estereotipos como que todos los gais tienen pluma, que la sexualidad se elige… Debemos seguir reivindicándonos y eliminarlos, pero hasta entonces, y por desgracia, la televisión, como la vida, seguirá normalizando la heterosexualidad.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023