Orgullo 2018: música para todos los gustos

Eleni Foureira, Ruth Lorenzo, Natalia, Rozalén y Beatriz Luengo son algunas de las muchas artistas que se presentarán en el Orgullo 2018.

Orgullo 2018: música para todos los gustos
27 junio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , , ,

Entre el 4 y el 8 de julio Madrid vivirá las que son sus fiestas más importantes. Este año contará con cuatro escenarios en la vía pública: Plaza de Pedro Zerolo y Plaza del Rey, en pleno barrio de Chueca, y los de Puerta del Sol y Plaza de España, dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Organizado por géneros, te presentamos una distribución del Orgullo que no te podrás, ni querrás, perder.

Pop

Pop

Eleni Foureira será una de las atracciones principales de esta edición del Orgullo, la diva griega presentará Fuego el viernes 6 de julio durante la gala del MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2018. Unique, Roser, Natalia y Merche también se presentarán la noche del viernes en la Puerta del Sol.

Además, la albaceteña Rozalén será también una de las encargadas de animar la que promete ser la fiesta más inclusiva y diversa del año en la capital.

El viernes 6 de julio, pero en Plaza España, Eurovisión Remember nos traerá las actuaciones de Micky, Betty Missiego, Eva Santamaría, Anabel Conde, Lucía Pérez, Karina, Baccara y Barei.

El jueves, y dentro del festival Orgullo Pop Río Babel, tendremos a Miranda! y tambien actuarán Digital 21 y Stefan Olsdal.

Leticia Sabater y La década prodigiosa se dejarán ver en el escenario de la Plaza Zerolo el jueves 5 de julio.

Ruth Lorenzo será la encargada de cerrar esta edición del Orgullo con su actuación el domingo 8 de julio en la Plaza del Rey, reconvertida en Plaza de las Reinas para la ocasión.

Flamenco

Flamenco

Antonio Cortés, María Isabel & Aarón, Nuria Fergó y Nacha la Macha serán los encargados de poner el toque flamenco a la Puerta del Sol el miércoles 4 de julio en el especial Flamenco y Olé.

Soleá Morente y Marina Carmona darán su personal toque al escenario de las Reinas, concretamente el viernes 6 de julio.

Dance

Dance

El jueves 5, DJ Cascales pondrá a bailar a la Plaza España con el cierre del festival dedicado al pop urbano Proud Bling!, mientras que el viernes será el turno de las fiestas de Fulanita de Tal y Cuenca Club.

En el escenario de la Plaza Pedro Zerolo tendrán lugar varias fiestas: el miércoles Medias Puri, el jueves Vuélvete loca, el viernes Fiesta LL y el sábado Black and White.

La Puerta del Sol contará el viernes con el DJ Abel Arana, DJ Suri y la fiesta Chachá. El sábado será el día de las fiestas a gogó: Super Checa, Delirio Live, Malamala, Matrix y Freedom Maspalomas.

 

Urbano

Urbano

Mueveloreina, King Jedet, La Dani & Esteriotipo, Brisa Fenoy y Beatriz Luengo serán los artistas que traigan el r’n’b, el trap y el reguetón el jueves 5 de julio en la fiesta Proud Bling! de Plaza España.

Ana Mena, por su parte, se presentará el viernes 6 de julio durante la ceremonia del MR. GAY ESPAÑA 2018.

Latino

Latino

Denise Murz, Ibiza Pareo, Pedro Alonso & 20/20, JNS y Nalaya Brown pondrán el toque latino el sábado 7 en la Plaza de España.

Indie

Indie

Estrogenuinas y Cintia Lund se presentarán en la Plaza de las Reinas el sábado 7 de julio. Belenciana actuará también en este escenario pero el jueves. Además, Las Chillers se presentarán el viernes también en el mismo escenario.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023