Estos famosos podrían completar el casting de 'Tu Cara Me Suena 7'

En septiembre llegará la nueva temporada de Tu Cara Me Suena –la séptima, ni más ni menos–, y Antena 3 ya ha adelantado alguno de los famosos que deberán mostrar sus dotes en el arte de la imitación. Los cantantes Soraya Arnelas y Carlos Baute, y los actores Jordi Coll, José Corbacho, Brays Efe y […]

Tu-Cara-Me-Suena-7
Tu-Cara-Me-Suena-7
15 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

En septiembre llegará la nueva temporada de Tu Cara Me Suena –la séptima, ni más ni menos–, y Antena 3 ya ha adelantado alguno de los famosos que deberán mostrar sus dotes en el arte de la imitación. Los cantantes Soraya Arnelas y Carlos Baute, y los actores Jordi Coll, José Corbacho, Brays Efe y Anabel Alonso ya han confirmado su participación, y conforman uno de los castings más potentes y divertidos del programa.

A falta del fichaje definitivo de Mimi, concursante de Operación Triunfo 2017, que se viene rumoreando desde hace un par de días, serían dos las vacantes para completar la lista de participantes en este Tu Cara Me Suena 7.

Para hacer la espera más amena, hemos ideado una lista con los famosos que nos gustaría ver en la nueva temporada de uno de los programas más exitosos de la parrilla televisiva.

Lorena Castell

Lorena Castell

La presentadora, y no olvidemos que también cantante, demuestra cada día en el programa Zapeando que puede aportar la chispa y el punto de humor necesario para hacer de cada gala del programa un show. Queremos su lado gamberro en TCMS.

Jon Plazaola

Jon Plazaola

El actor guipuzcoano, protagonista de la serie Allí Abajo, se ha unido hace poco como colaborador a Zapeando, donde trabaja con Castell y otros tres exconcursantes de TCMS, Anna Simón, Ana Morgade y Miki Nadal. Cada tarde sigue sacando su faceta de humorista, un perfil que encaja a la perfección con el programa de imitaciones; y no nos olvidemos de que Plazaola tiene su atractivo…

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Con la Pedroche cerramos el círculo Zapeando. La presentadora ha demostrado tener carisma y atrevimiento; todos recordamos su imitación junto a Anna Simón de Aitana War durante la última temporada de Tu Cara Me Suena. El público la adora y seguro que su vestuario generaría más de una polémica que volvería a dividir España en dos… En definitiva, Cristina Pedroche puede convertir TCMS en el punto de mira de los próximos meses.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Vale, sabemos que últimamente aparece en casi todos los programa de televisión, sin mencionar su propio reality, pero la personalidad de Vaquerizo es carne de Tu Cara Me Suena. Nos encantaría verle rebatir a los jueces sus bajas puntuaciones –sí, damos por hecho que sería el rey de los 4– o pedir una cerveza entre actuación y actuación.

Eva Hache

Eva Hache

La actriz y humorista es como la reina Midas de la comedia. Todo lo que toca, gusta. Su espontaneidad y originalidad son su marca de la casa. No sabemos cómo se le da lo del canto, pero tratándose de Eva seguro que regalaría actuaciones inolvidables. Aunque parece que se quedará en un simple deseo, ya que de momento está ligada a Telecinco.

Topacio Fresh

Topacio Fresh

Tras pasar –muy brevemente– por Bailando con las estrellas, Topacio ha demostrado ser una firme candidata a un programa como Tu Cara Me Suena. Sabemos que es la reina del cachondeo, y que no tiene pelos en la lengua, algo que siempre gusta al público, sobre todo cuando los famosos se hacen chistes y bromas entre sí.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

Hemos estado viendo al modelo en la serie de Telecinco La verdad, y nos han entrado ganas de más. Kortajarena sería una importante baza para ver cada una de las galas de Tu Cara Me Suena, y ha demostrado en más de una ocasión tener un gran sentido del humor –no hay más que ver su ficticia relación con La vecina rubia–. Sabemos que es difícil que el de Bilbao acepte la oferta, pero sería una gran oportunidad para que el público se enamorase un poco más de él.

Màxim Huerta

Màxim Huerta

El periodista y escritor no ha pasado una de sus mejores etapas. Tras dimitir de su puesto de ministro de Cultura apenas una semana después de su nombramiento, Màxim ha sido uno de los titulares del mes de junio. Por eso su participación en un programa como Tu Cara Me Suena sería una buena forma de romper el hielo y mostrar a los españoles un lado más cercano.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023