C. Tangana te pone "bien duro" y lo sabes

Es indiscutible que C. Tangana se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes del panorama musical español. Y su tema Bien duro es buena prueba de ello. Cada nuevo tema que saca se convierte en éxito en cuestión de horas y ha logrado revolucionar el mundo del trap firmando el contrato más caro […]

C. Tangana te pone "bien duro" y lo sabes
21 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es indiscutible que C. Tangana se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes del panorama musical español. Y su tema Bien duro es buena prueba de ello.

Cada nuevo tema que saca se convierte en éxito en cuestión de horas y ha logrado revolucionar el mundo del trap firmando el contrato más caro de toda la historia de este género musical.

Pero además de ser uno de los ídolos musicales del momento, el cantante no duda en calentar las redes con sus fotos y vídeos. Con un rollo quinqui ochentero, que le ha caracterizado desde sus inicios, ha logrado volver a poner en el punto de mira el estilo más trash y caliente de las últimas décadas del siglo XX que parece que ha vuelto para quedarse.

El propio C. Tangana afrimaba en una entrevista para Shangay que el sexo y enseñar cuerpo “Es un ingrediente más que suma”, explica.

“Las tías saben jugar muy bien con eso en esta industria y, sobre todo en España, los hombres lo hacen mucho menos. Como me molan las artistas que se convierten en algo ultradeseable por cómo se presentan, yo también lo hago, pero no tanto, porque aún me cuesta, y lo hago con timidez. Lo de quitarme la camiseta aún me da vergüenza”, nos dijo el cantante madrileño. Y nosotros apostamos por los hombre que enseñan. Para qué engañarnos.

 

Llorando en la limo

Llorando en la limo

Va de chico duro aunque lo pase mal en un ferrari, «llorando a 180 parece un tsunami».

Bien duro

Bien duro

Uno de los grandes éxitos de este verano que ya acumula más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Pop ur Pussy

Pop ur Pussy

Representado por personas queer se ha convertido en su videoclip más LGTB. El cantante ha mostrado su apoyo al colectivo en diversas ocasiones.

Mala Mujer

Mala Mujer

Este fue el tema que le dio a conocer al mundo definitivamente y con el que logró afianzarse como uno de los músicos mas prometedores de su generación.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023