Lydia Lozano 'borracha de felicidad' como Thalía

La semana pasada Thalía sorprendió a sus seguidores «muy feliz y muy contenta por tenerlos» para celebrar que el videoclip de su tema No me acuerdo había alcanzado los 200 millones de reproducciones, subió un vídeo para darle las gracias a sus seguidores. “¡Amo compartir mis alegrías con ustedes! ¡Sigamos celebrando las 200+ millones de reproducciones del […]

Lydia Lozano 'borracha de felicidad' como Thalía
18 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La semana pasada Thalía sorprendió a sus seguidores «muy feliz y muy contenta por tenerlos» para celebrar que el videoclip de su tema No me acuerdo había alcanzado los 200 millones de reproducciones, subió un vídeo para darle las gracias a sus seguidores. “¡Amo compartir mis alegrías con ustedes! ¡Sigamos celebrando las 200+ millones de reproducciones del video de #NoMeAcuerdo! I love sharing and celebrating with you!”, dijo la cantante de Arrasando.

Como no podía ser de otra forma los usuarios de las redes sociales no tardaron en dejar su opinión, la mayoría con un poquito de cachondeo, sorna y un pizca de mala leche. Muchos de ellos bromean con que la artista hubiera podido grabarlo bajo los efectos de alguna sustancia excitante y/o estimulante. Suponemos que se refieren a un café bien cargadito, por ejemplo…

Ahora le ha llegado el turno a Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame no ha querido ser menos y se grabó en el plató del programa imitando el vídeo viral de Thalía. Esta vez no había palo selfie (lo cual le quita bastante gracia, para que nos vamos a engañar) y por si nos quedaba alguna duda, al final del video Lidia vio necesario aclarar «bueno, yo no soy Thalía»

El vídeo no solo ha dado la vuelta al mundo si no que se ha convertido en un reto viral al que ya se han unido miles de personas. El hashtag #ThaliaChallenge ha inundado las redes junto a vídeos de lo más divertidos imitando a la cantante.

Sin lugar a dudas Thalía está siendo el mejor antídoto contra el síndrome postvacacional. Justo lo que agosto necesitaba para darnos un poco de frescor y alegrarnos los días. Te dejamos la letra para que puedas hacer tu propio vídeo y seguir llenando las redes de alegría.

Lydia Lozano 'borracha de felicidad' como Thalía

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023