¿Qué le pasa a Agoney con los Javis y su regreso a 'OT'?: "Si no había otras personas"

Su defensa a Itziar Castro parecía esconder un cierto reproche a sus exprofesores de interpretación en 'OT 2017'. ¿Le pasa algo a Agoney con Los Javis?

los javis, agoney
los javis, agoney
6 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

No ha sido el único que ha opinado sobre el polémico y fulminante despido de Itziar Castro; sin embargo, sus palabras han sido las que más han sorprendido a todos. Su defensa a Itziar Castro parecía esconder un cierto reproche a sus exprofesores de interpretación en OT 2017, además de cierta desgana por su vuelta al concurso. ¿Le pasa algo a Agoney con Los Javis?

Que el programa Operación Triunfo decidiera prescindir de Itziar Castro como profesora de interpretación ha causado una gran confusión entre la audiencia. Una polémica decisión que ha hecho que muchos conocidos de la actriz le mostraran su apoyo en las redes sociales.

La audiencia tampoco se ha tomado muy bien la salida de Itziar. Algunos incluso han especulado sobre teorías conspiratorias que planeaban echar a Itziar para que volvieran los Javis. «La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área», explicaban desde Gestmusic. Aun así, muchos amigos de la actriz han querido mostrarle su apoyo. Uno de ellos ha sido Agoney, el ex triunfito se mostró muy claro cuando le preguntaron en el photocall de Los 40 Music Awards.

https://twitter.com/Cfan21/status/1059058970650927104

“Itziar estaba haciendo un trabajo estupendo y me gustaría recibir clases de ella. Me parece una gran profesional que hace un trabajo limpio y cuida de la salud y el bienestar de los concursantes”, comentaba Agoney. Pero cuando le preguntaron sobre la llegada de los Javis, el cantante sorprendió con estas palabras: “Bueno, pues si no había otras personas y ellos querían volver, pues guay por ellos”. Puede que la pasada edición los Javis presionaran demasiado a Agoney tras la expulsión de Raoul y dañaran en ese momento el estado de bienestar del concursante. Lo que está claro es que tardaremos en volver a ver al canario comiendo un cocido en casa de sus profesores.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023