12/12/2018

Los chulazos de la semana que te van a encender

17 noviembre, 2018
14811
Léetelo en 0 minutos

La semana ha sido bastante calentita (y no solo por las temperaturas que hemos tenido en la calle). Tenemos desde futbolistas hasta cantantes. Sigue leyendo y disfrutando de estos chulazos.

El descuido de Cristiano Ronaldo que deja un pene al aire

Giorgio Chiellini, futbolista italiano, va a ser uno de los nombres más buscados hoy en Google. No precisamente por lo que pasó en campo de juego contra el Milan, sino, más bien, por lo que ocurrió en el vestuario. Cristiano Ronaldo se hizo una foto y, al fondo, se ve el pene del central italiano.

Puedes ampliar la noticia, AQUÍ

Los remeros de Warwick se desnudan

Como cada año desde 2009, los remeros de la Universidad de Warwick, en Inglaterra, han estado dando alegría y belleza a nuestras paredes gracias a su calendario, en el que podemos apreciar sus cuerpos hercúleos, desnudos y tonificados. En 2019 celebran su décimo aniversario de la mejor manera que saben: desnudándose.

Puedes ampliar la noticia, AQUÍ

El desnudo integral de Chris Pine en 'Outlaw King'

chris pine

Chris Pine rueda su primer desnudo integral en su carrera interpretativa en una escena (desgraciadamente corta) de la nueva serie de Netflix Outlaw King.

En las imágenes se ve cómo Pine sale de bañarse de un lago tal y como vino al mundo y, aunque con tanta agua no se aprecian bien los detalles, podemos entender que esta escena haya sido tan comentada.

Puedes ampliar la noticia (y ver todas las fotos y gifs), AQUÍ

Las fotos en bañador de Ricky Martin

Conocido a nivel mundial, Ricky Martin sigue siendo uno de los cantantes del momento. El puertorriqueño es el deseo de muchos hombres, y más desde que declaró abiertamente su homosexualidad. Pero las mujeres también beben los vientos por el intérprete de La mordidita.

Puedes ampliar la noticia (y ver más las fotos), AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.