Críticas a Madonna por cantar con Maluma; homofobia con Maluma por cantar con Madonna

Antes de que nadie lo haya escuchado ya son muchos quienes alzan la voz diciendo que esto perjudicará a la cantante.

Críticas a Madonna por cantar con Maluma; homofobia con Maluma por cantar con Madonna
18 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Hoy es el gran día. Quedan horas para que salga el nuevo disco de Madonna, ahora rebautizada como Madame X, y ya comienzan las críticas en las redes sociales. En esta ocasión por cantar con Maluma. Algo que ha motivado también comentarios homófobos.

El rey del reguetón y la reina del pop van a dar, sin duda, un petardazo. Todos estamos esperando escucharlo. Pero es que antes de que lo hayamos hecho, ya son muchos quienes alzan la voz diciendo que esto perjudicará a la cantante de Like a Virgin, pues Maluma siempre ha estado en el ojo de mira por los detractores de su estilo musical. Más de una vez sus letras han sido censuradas. Y también más de una vez de le ha acusado de misógino.

Lo cierto es que Maluma es un fenómeno mundial. Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, convierte en oro todo lo que toca. Ahora la reina del pop se acerca a él y Twitter es un hervidero: «Se tenía que haber retirado hace tiempo; que ahora haga una colaboración con Maluma es un intento desesperado y falto de dignidad por parte de ella para volver a estar de moda». Esta es solo una de las cosas que se pueden leer.

Pero, como decimos, también van a por él: «Maluma, la nueva princesa del pop»; «Estamos a unas cuantas horas de que Maluma se convierta en Princesa del Pop ante Madame X, que el poder de Medellín le acompañe».

No es la primera vez que ocurre esto con el cantante. Hace meses las redes ardían con frases como «La Beyoncé colombiana» por una foto que subió a Instagram.

El caso es que ahora, antes de que salga el disco, antes de que nadie haya escuchado nada, Twitter vuelve a ser pasto de estos comentarios. Insultos sin más, pues no se puede aún juzgar qué es lo que esconde Medellín. Ni Madame X. En fin. Lo de siempre…

Críticas a Madonna por cantar con Maluma; homofobia con Maluma por cantar con Madonna

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023