06/12/2019

Raoul (OT 2017) publica por error una foto casi desnudo en la ducha

22 abril, 2019

“Me he equivocado al subirlo. Iba a mejores amigos”, explicaba en Twitter Raoul tras divulgar su última foto sexy. El exconcursante de OT 2017 subía este (casi) desnudo en sus stories de Instagram; y según parece, lo hacía olvidándose de activar antes el filtro de “mejores amigos”, ese que solo hace visible la publicación a tu lista de followers más allegados…

raoul desnudo

Gracias a este pequeño despiste, todos hemos podido disfrutar del catalán recién salido de la ducha, con la toalla en la cintura, el vello púbico asomando furtivamente y el secador en la mano, como Brad Pitt en Thelma y Louis. Y claro, todos los fans alterados.

Las redes se llenaban de mensajes de wolfies (así se hacen llamar los fans de Raoul) exigiendo que les agregase a ese grupo de Best Friends Forever. No era la única reacción: “Muchas gracias por alegrarnos la noche”, “Me han pasado tres personas el storie para que reaccione y sinceramente estoy en shock”, “equivócate más veces, porfa”. Y también alguna más irónica: “Gracias a eso sé que usamos el mismo desodorante”.

Si hace unos meses nos preguntábamos por qué Raoul no subía más fotos sexys a Instagram, esta equivocación podrñia habernos dado la clave: todo lo bueno se lo están llevando sus mejores amigos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.