Bombazo: Mónica Naranjo y Agoney juntos por primera vez sobre un escenario

Será en la isla de La Palma, en el marco del Isla Bonita Love Festival. Una oportunidad única para disfrutar de estos dos artistas en directo.

Portada love 2019
Portada love 2019
25 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

El lugar privilegiado de este momentazo será la Isla de La Palma, en Canarias. Un evento en el marco del Isla Bonita Love Festival, que dará comienzo el 17 de julio. Este superconcierto será el sábado 20 en el Puerto de Tazacorte. Una oportunidad única para disfrutar de estos dos artistas en directo. Agoney cumple así el sueño de actuar en el mismo escenario que Mónica Naranjo, a la que adora.

Como novedad, en esta edición (la cuarta) el festival contará con dos escenarios y varios artistas internacionales invitados, entre los que se encuentran otros grandes iconos gays como Fangoria. Pero también cantantes como Prince Royce Pablo López. Y, por lo visto, faltan muchos por confirmar.

Sin duda, otro de los nombres que más están sonando es el del cantautor Carlos Rivera que, tras situar su último disco –Guerra– en el nº1 de ventas en España, ha revolucionado el mundo latino. El intérprete de Recuérdame, canción ganadora de un Óscar por la película Coco, ha sido también confirmado y será otro de los que participarán el día 20 de julio en el festival.

El Love Festival es uno de los eventos más importantes que se celebran en verano en las Islas Canarias. Con este cartel, no nos extraña.

Los temas entre los que se enmarca el festival son la integración social y la dinamización económica. Love 2019 es un proyecto con un gran abanico de objetivos sin más pretexto que el avance conjunto de la sociedad.

En los próximos días, la organización del festival anunciará el resto de artistas que completarán un cartel histórico en Canarias.

Las entradas ya están disponibles online en tres plataformas: Ticketbell, Entrées y Playhit. También hay paquetes de viaje preparados para desplazarse hasta La Palma con CanariasViaja.com y que incluyen avión, hotel, transporte y entradas.

El tema principal del Festival ya ha sido publicado, y puedes descargarlo aquí

Más información sobre el LOVE FESTIVAL En la isla de La Palma: AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023