Una familia homoparental da las gracias a Vox por Gaysper

Hace unos días, Manuel y Gordon, dos papás gays muy activos en las redes sociales, publicaron un vídeo en el que, con mucho humor, contaban que Gaysper les ha cambiado la vida a mejor.

Una familia homoparental da las gracias a Vox por Gaysper
22 mayo, 2019
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Gaysper fue creado por Vox para atacar al colectivo LGTBI. Sin embargo, tras su caída en las elecciones –respecto a lo que los sondeos auguraban–, nuestra comunidad se apropió de este singular fantasma y lo convirtió en un símbolo propio. El intento del partido de extrema derecha de atacar al colectivo LGTBI no les salió del todo bien, y ahora hasta se hacen camisetas y muñecos con la figura de Gaysper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que un partido de ultraderecha como @vox_es utilice un fantasma gay súper mono en contra de la comunidad LGTBI, y que esto se le vuelva en contra, es lo que se viene conociendo como “el Karma» hehehe. Un icono que lejos de molestarnos ha hecho que lo adoptemos como mascota del colectivo y le queramos apretujar y dar todo nuestro amor. A nosotros nos ha cambiado la vida desde que llegó a nuestras vidas. Ahora todo es alegría y amor! Os gustaría tener uno? Y cuánto le abrazarías? Hacemos más?? A ver cuántos?? Lo tenéis también en nuestra cuenta de YouTube, dejamos link en bio! ❤️ The fact that a far-right party like VOX uses a super-cute rainbow ghost against the LGTBI community, and that it comes back to bite them in the butt, is known as KARMA!!! Hahahaha!!! The little rainbow ghost doesn´t bother us at all and actually we have adopted him with open-arms as a mascot of our own…we just want to squeeze him and love him to death! He has changed our lives since he has arrived! Now everything is just happiness and love. Don´t you just want to get one of your own? Wouldn´t you just squeeze him to death!? 🏳️‍🌈 #gaysper #iconogay #lgtbi #orgullogay @gaysper_lgbti @gaysper_es @shangaycom @revistaovejarosa #orgullogay #gaydad #gaydads #familiagay #valencia #twodads #loveislove #lovemakesafamily #lgbtrights #lgbtfamily #lgtb #dospapas #gayfamily #gaypride #lgbt #familialgtb #gayparents #lgbtq #gay #valenciagay #valenciaorgullosa #gayspain #gayvalencia @revistamongolia

Una publicación compartida de Twogaypapas (@twogaypapas) el

Este fantasmita gay cada vez es más popular. Hace unos días, Manuel y Gordon, dos papás gays muy activos en las redes sociales, decidían crear un vídeo en el que, con mucho humor, daban las gracias a Vox por concebir a Gaysper, ya que les ha cambiado la vida a mejor. Recordemos que para el partido ultraderechista, el colectivo LGTBI es una especie de lobby que busca adoctrinar a los más pequeños para que sean homosexuales, por lo que utilizar a Gaysper como un símbolo propio es una forma de parar los pies a estas personas que consideran que las familias homoparentales no son «familias naturales».

No es la primera vez que Manuel y Gordon utilizan su cuenta, @twogaypapas, para hacer frente a las radicales ideas de Vox. Hace unos meses grababan un vídeo en el que sus dos hijos, Álvaro y Carmen, mostraban su orgullo de tener dos padres, ya que como ellos mismos decían, «si hay amor, hay familia».

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023