'Shangay Home', una más en la familia

En Shangay seguimos de aniversario por nuestros primeros 25 años de vida, y lo celebramos con una nueva cabecera dedicada íntegramente a la decoración.

SHANGAY HOME
SHANGAY HOME
Alfonso Llopart

Alfonso Llopart

Orgulloso director desde hace más de 30 años de esta maravillosa aventura

23 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El pasado mes de noviembre Shangay cumplió 25 años, y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo que con la creación de una nueva cabecera, Shangay Home.

Una edición semestral que pretende llenar dos grandes huecos entre los medios de decoración: El primero, como revista de interiorismo dirigida a la comunidad LGTB; y el segundo, como revista gratuita, pues, si no me equivoco, en España no hay ninguna en el sector del diseño, la decoración y la arquitectura.

Está claro que, por el motivo que sea, existe una gran relación entre el mundo del interiorismo y la comunidad LGTB. Muchos de los grandes interioristas nacionales (e internacionales) lo son; gays, me refiero, algunos abiertamente, otros no tanto.

Orientaciones sexuales aparte, nada refleja mejor la personalidad de uno que su propia casa y, quizás, ahí es donde radica el quid de la cuestión (y esto lo dejo abierto para que cada cual lo interprete como quiera…). Y aunque suene a tópico, la realidad es que la mayoría de los gays nos preocupamos y ocupamos de que nuestro hogar sea especial, distinto, original, único. ¿Como nosotros?

Con la intención de guiarte en este excitante mundo, nace Shangay Home. En esta nuestra primera edición hemos interpretado cómo sería el dormitorio ideal de Pablo Rivero, de la mano de Ikea. Entrevistamos a uno de los grandes de la decoración, Pascua Ortega, primer interiorista en recibir la Medalla de Oro de las Bellas Artes. Alberto Cubo nos obsequia con sus claves para decorar nuestra casa. Os mostramos la casa que la pareja formada por Christo Vermeulen y Nico Venter ha reformado a las afueras de Johannesburgo. Y Guille García-Hoz nos aconseja sobre cómo sacarle más partido a nuestras cocinas.

La temporada que viene, más.

'Shangay Home', una más en la familia

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023