18/07/2019

Mano Martínez desafía la censura de desnudos y sexo en redes sociales con ‘Yes, It’s a Sin’

27 mayo, 2019

En un momento en el que el debate sobre la censura en las redes sociales cobra mayor fuerza, esta serie de obras permite a Mano Martínez hacer una reflexión acerca de la censura en el arte y desautorizarla.

La concepción de lo que es censurable o no es cuestionable, y entran en juego numerosos juicios morales que dependen de la cultura, ideología o contexto de un sitio concreto. La serie lleva a reflexionar sobre la hipocresía reinante en torno al desnudo y al sexo, tanto en los medios que definen la censura como en el propio espectador.

Yes, It’s a Sin da el pistoletazo de salida al Orgullo LGTB de Barcelona y se inaugura el 21 de junio en la Galería Fundación Arena (C/Balmes, 34). Una exposición individual del artista afincado en Barcelona dedicado al retrato masculino de autor.

Con gran influencia de maestros de la fotografía como Avedon, Beaton, Brand, Walde Huth y Edward Weston, Mano vuelve a demostrar en esta Expo/Exhibition que sus retratos homoeróticos siempre van un paso más allá del simple desnudo. A continuación tienes una breve muestra…

+INFO de Mano Martínez : web e Instagram.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.