16/07/2019

Kiko Jiménez se desnuda porque está guasón

12 julio, 2019

Cuando la prensa del corazón está hablando de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila tras cuatro años de relación, va Kiko y sube una foto completamente desnudo, enseñando el culo en primer plano… ¿Y por qué? ¡Sencillo! Porque está guasón.

“Hoy estoy guasón, ¿y tú?”, ha escrito el ex superviviente a pie de foto. El nude suma casi 25.000 likes en Instagram y un sinfín de comentarios que alaban la retaguardia del que también fue ‘tronista’ de Mujeres y hombres y viceversa.

Si esta imagen exhibicionista y guasona esconde un mensaje oculto dirigido a alguien es algo que no sabemos, y tampoco nos importa. La verdad es que el chico está de muy buen ver, y su perfil, cargadito de carne, es todo un regalo para la vista.

Además, Kiko no es es el único en quitarse la ropa y presumir de trasero. El calor de la época estival y la piscina/playa favorecen este tipo de fotos. De hecho, casi al mismo tiempo que Kiko, el cantante Liam Payne desataba la locura en Instagram con su foto desnudo en un balcón.

Pero si somos justos, este 2019 Adrián Lastra fue el primero en recibir el buen tiempo desnudándose y mostrando su espectacular cuerpo… ¡Cuántas alegrías nos trae el verano!

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.