18/08/2019

Escándalo en Hollywood: exhibicionista gay que practica sexo en la calle

2 agosto, 2019

Un exhibicionista anda suelto por Los Ángeles… El chico se despelota en calles, parkings y donde le viene en gana; se baja los pantalones y deja a la vista de todos los viandantes sus glúteos turgentes trabajados a golpe de sentadilla en el gimnasio de su barrio. La revista digital Cocktails & Cocktalk ha debido encontrárselo en algún lugar inhóspito y le ha hecho una entrevista, claro que sí.

Al preguntarle cuándo se dio cuenta de que le gustaba exhibirse, el chico contesta que empezó a dejar ver sus genitales a la temprana edad de 14 años, pero que en realidad comenzó a practicarlo asiduamente, con conocimiento del fetiche, a los 19. El joven reclama que mucha gente no entiende que su fetiche es como el de cualquier otra persona y que la gente debería abstenerse de juzgarlo y tener prejuicios con sus gustos sexuales.

A la pregunta “¿Qué diferencia a los espacios públicos de, por ejemplo, las playas nudistas o los clubes de sexo?”, contesta lo siguiente:

“No hay nada como un espacio público, un espacio semipúblico o un lugar al aire libre donde la desnudez no es la norma. Tus sentidos están más alerta; tu corazón se acelera. Disfruto mucho de una playa nudista y un club de sexo ocasional, pero sabes qué esperar en estos lugares. Realmente no esperas ver a un hombre desnudo y alardeando de su pene en un estacionamiento”.

El joven asegura que nunca le han pillado, y que todos los que han aparecido por allí, concretamente 9 de cada 10, se han quedado para mirar y/o colaborar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.