'Ballooning' o soplar el pene: la nueva práctica sexual que se está poniendo de moda

Para nuestra sorpresa, han sido muchos los que han admitido en Twitter que han realizado o les han practicado ballooning alguna vez en su vida.

'Ballooning' o soplar el pene: la nueva práctica sexual que se está poniendo de moda
31 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Nuevas etiquetas sexuales, prácticas sexuales poco conocidas… Son muchas las noticias sobre este tema que han visto la luz en las últimas semanas. Y ahora llega el ballooning, la nueva práctica sexual que se está poniendo de moda.

Os lo contamos todo: ballooning es cuando en el sexo oral se sopla en el prepucio no circuncidado, inflándolo como un globo. Sí, habéis leído bien, como un globo… ¡Boom!

Son muchos los usuarios de Twitter que a raíz de este hilo están haciendo comentarios muy atrevidos… Para nuestra sorpresa, también han sido muchos los que han admitido que han realizado o les han practicado ballooning alguna vez en su vida.

Entre las muchas personalidades, el influencer Chris Benjamin, quien reveló en este hilo de “momentos sexuales vergonzosos” que se lo habían hecho.

No es el tipo de globo habitual que se ve en los cumpleaños, pero, definitivamente, sí es el tipo de globo que puede hacer que la fiesta termine bien o mal. Aunque hemos de decir una cosa: no acabamos de tener claro si esta práctica es del todo segura.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023