19/10/2019

El concursante de ‘Naked Attraction’ que no quisieron por estar muy bien dotado

18 septiembre, 2019

Todos hemos visto a las mujeres y a los hombres en Naked Attraction emocionarse cuando ven lo bien dotadas que están sus posibles citas. Pero lo que le sucedió a Roger, un concursante de la versión alemana del programa, fue que asustó a su cita con su pene… y le mandaron para casa. Aunque lo cierto es que, desde entonces, su paquete se ha convertido en un generador de dinero, que usa para pagarse la carrera de Medicina.

El dinero que gana con sus OnlyFans ayuda a suavizar las facturas de sus estudios. Sobre su sexualidad, dice: “Soy bi, más hetero, pero de mente abierta. Si mis admiradores tienen deseos, trato de cumplirlos…”. Mira, como una hada madrina, pero con grandes bolas colgantes entre sus piernas.

Lo tiene todo: cuerpo de escándalo, un pene muy bonito y un culo para forrar pelotas. Aquí os dejamos las fotos del exconcursante haciendo gala de sus atributos, tanto en el programa como en su vida cotidiana. Y como verás, no tiene ningún reparo en sacar su miembro a relucir y menearlo como si de un lazo de vaquero se tratara…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.