Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo se van de gira con 'La última tourné'

Después de tres años de éxito con 'El amor está en el aire' y 'El amor sigue en el aire', Félix Sabroso, Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández vuelven con 'La última tourné'.

Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo se van de gira con 'La última tourné'
20 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Norberto Pinti (Manuel Bandera) es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades que se ganan la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarse…

Comienzan los 90 y España despega económicamente y mira a Europa y al futuro. Cuando se les cae una gira de verano, Norberto decide que deben renovarse o morir, el espectáculo está cambiando, hay que hacer teatro comprometido, arte de verdad, se acabaron las varietés, las vedettes. Es tiempo de elevarse al arte. Es entonces cuando decide montar, con elevadas intenciones, La comedia sin título de Lorca; la compañía se dispersa y seguirán a Norberto en esta nueva andadura.

Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo se van de gira con 'La última tourné'Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo se van de gira con 'La última tourné'

Esto es La última tourné, la nueva obra del autor y director de cine Félix Sabroso con Seda producciones, que después de tres años de éxito de público en Madrid y el resto de España con las comedias musicales El amor está en el aire y El amor sigue en el aire, repiten con la misma troupe de artistas (Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández) con un nuevo y luminoso montaje, una nueva comedia musical.

Alaska, Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo se van de gira con 'La última tourné'

Lo presentaron en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, donde aterrizarán dentro de un año tras girar por toda España. Mientras, sus protagonistas nos cuentan en qué consiste esta bendita locura.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023