David Lafuente sale del armario: "El amor es para vivirlo y ser libres con él"

El exmiembro de Auryn ha salido del armario a través de sus redes sociales, y de paso le envía un emotivo mensaje de amor a su pareja, el también artista Junior Ferbelles.

davidlafuente
davidlafuente
11 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Aunque esto no debería ser noticia hoy en día, lo que sí nos parece destacable es que los famosos ayuden a dar visibilidad al colectivo LGTBI explicando con naturalidad su orientación sexual. La homofobia es una enfermedad que hay que combatir diariamente con declaraciones de este estilo.

 

David Lafuente sale del armario: "El amor es para vivirlo y ser libres con él"El cantante David Lafuente (exintegrante del grupo Aurynha utilizado sus redes sociales para hablar abiertamente de su orientación sexual, y de paso, confirmar su relación con el también artista Junior Ferbelles. “Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas. Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble”, escribía en su Instagram.

David Lafuente también ha dejado claro que no le preocupa la posible reacción por parte de sus seguidores a esta muestra de amor hacia su chico: “Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él”. Felicidades, David, y gracias por hacernos partícipes de tu relación y por no tener prejuicios a la hora de mostrar libremente tus sentimientos.

David Lafuente sale del armario: "El amor es para vivirlo y ser libres con él"

11/ 11 / 2019: @david. lafuente.oficial en IG:  «No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas 🤣 te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble. Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él».

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023