El actor Ed Westwick podría volver al reboot de 'Gossip Girl'

Los nostálgicos de esta serie están de suerte, porque se rumorea que Westwick podría volver a ponerse en la piel del multimillonario Chuck Bass.

El actor Ed Westwick podría volver al reboot de 'Gossip Girl'
24 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Los nostálgicos de esta serie están de suerte. La reina Cotilla ya nos ha traído el mayor cotilleo que alegrará a muchos el día. Sí, Gossip Girl se estrenará en la gran pantalla a través de HBO con 10 capítulos confirmados por ahora y el secreto a voces que está sonando fuerte: Ed Westwick podría volver a ponerse en la piel de un adulto y multimillonario Chuck Bass.

La serie volverá en un reboot con nuevas tramas e historias sobre la clase alta del Upper East Side. Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus protagonistas. Aunque muchos de los fans estarían como locos por volver a ver a las actrices Leighton Meester y Blake Lively dando vida de nuevo a Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, desafortunadamente, todo apunta a que los personajes del elenco original no van a participar en el reboot, salvo el mencionado Westwick.

El actor Ed Westwick podría volver al reboot de 'Gossip Girl'

Las especulaciones han saltado a los medios de comunicación por una foto suya que publicó el actor en su Instagram, donde decía que todo se desvelaría pronto y que se sentía nostálgico. No confirma nada, pero… ¡blanco y en botella!. En cuanto al resto del reparto que interpretaba a los jóvenes multimillonarios de la élite de Manhattan, esperamos que aparezcan en algún episodio o hagan al menos un cameo.

¿Cómo será el reboot?

Al igual que la anterior, la nueva Gossip Girl se basará en los libros escritos por Cecily von ZiegesarJosh Schwartz y Stephanie Savage repetirán como productores de la serie, y Joshua Safran será su guionista…¡La cosa promete!

“Estamos muy enamorados de la original y nos lo pasamos muy bien trabajando en ella”, señala Safran. “Es una parte realmente importante de nuestras vidas. Después las estrellas se alinearon y estábamos disponibles, además de que a la gente de Warner, obviamente, les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo”.

La trama comenzará ocho años después con una nueva generación de estudiantes en el instituto Constance Billard, con nuevas historias y cotilleos para rato

Fecha de estreno

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, aunque todo apunta que será en primavera del próximo año. No nos queda más remedio que ser pacientes y esperar que todo se confirme oficialmente; sobre todo la vuelta de Ed Westwick. ¿Se confirmará algún fichaje más de algún exalumno del famoso instituto neoyorquino?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023