23/02/2020

Andrew Garfield (‘The amazing Spider-Man’) hace un desnudo frontal por las calles de Nueva York

28 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Recientemente hemos podido ver imágenes del actor Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man, grabando su nueva película en Nueva York. Pero el actor nominado al Oscar lo ha hecho de una manera especial: con unas simples zapatillas y mostrando toda su anatomía, Andrew ha dejado sin habla a los viandantes de la ciudad de Nueva York, porque efectivamente, la escena se grabó en exteriores y todo el mundo pudo verle en todo su esplendor.

Un full frontal en toda regla. Un desnudo absoluto, que de lo obvio que es, mucho gente a dudado de si se trata de una prótesis o su verdadero pene. En el vídeo, colgado en redes sociales, se puede ver al actor esposado y paseando al lado de un agente de policía. Resulta difícil apreciar si su miembro es realidad o ficción, pero el hecho de que una de las chicas le tape con una toalla nada mas terminar la escena nos hace pensar que el actor lo ha dado todo en esta escena.

A nosotros nos gustaría que los actores se desnudaran con la misma naturalidad con que lo hacen las actrices. De todas formas, realidad o no, estamos a favor de estas escenas que alegran la vista a uno…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.