28/05/2020

Raoul Vázquez se tira a la piscina en ropa interior y cumple el reto más sexy de esta cuarentena

27 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

El exconcursante de Operación Triunfo 2017 Raoul Vázquez no ha dudado ni un segundo y se ha lanzado a la piscina para cumplir un reto viral que Susana Molina, exparticipante de La isla de las tentaciones, le había propuesto.

Los días de cuarentena se alargan y la gente comienza a buscar nuevas formas de entretenimiento para afrontar el paso de las horas. Uno de los métodos más efectivos para matar el tiempo es sumarse a la infinidad de juegos y nominaciones que circulan durante estos días por la red.

Raoul Vázquez y Susana Molina no han querido quedarse atrás. La exconcursante de La isla de las tentaciones retó al triunfito a cumplir una serie de pruebas y atrevimientos durante un directo conjunto en Instagram.

Miles de espectadores fueron testigos de cómo Raoul se enfrentó a los retos con determinación, y es que ¡cada uno fue más gamberro que el anterior! El cantante tuvo que entonar su single Estaré ahí utilizando únicamente la letra ‘a’, bailar la coreografía del mismo junto a su padre e interpretar la canción Someone you loved con la boca llena de Nesquik.

Sin embargo, las cosas se pusieron difíciles cuando Susana reveló la última prueba que su amigo debía superar: tirarse a la piscina de su vivienda. A pesar de que el agua estaba congelada, Raoul no dudó ni un instante y, tras quitarse los pantalones, se lanzó sin rechistar.

Empapado y tiritando de frío, Raoul salió del agua y se quitó la camiseta ante todos sus seguidores. “Eres el mejor retado del mundo”, le dijo Susana entre risas.

Sin duda, y pese a las puñeteras pruebas que tuvo que realizar, fue un momento de diversión, no solo para las dos celebrities sino también para los fans conectados al directo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.