19/09/2020

¿Solo en casa? Ellos te enseñan a ejercitar tu pene en cuarentena

30 marzo, 2020

Llevamos unos cuantos días de cuarentena ya –y los que quedan– para haber aprendido que es más que indispensable planificarnos. Quedarse en la cama 24/7 no es una opción.

El COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos, y cada cual se ha diseñado su propia rutina #yomequedoencasa. Arreglarse, teletrabajar, hora de la lectura, cocinar, películas, videollamada con la familia, aplaudir a los sanitarios, gimnasio en casa… ¡Menudo estrés de actividades! Pero si lo hacemos bien hay tiempo para todo.

El ejercicio físico es uno de los refugios más habituales entre los confinados. Han brotado como setas los entrenadores personales que te ayudan a mantener el cuerpo fit también en estas condiciones. Ahora sabemos que con un poco de material casero, y un poco de fuerza de voluntad, puedes salir hecho un toro del encierro.

Pero, ¡ojo!, igual que ejercitas los músculos, el corazón o el cerebro; es importante darle duro al pene. No todo el mundo pasa la cuarentena en pareja, y no deberías permitir que salgas de esta con los genitales atrofiados. Por ello, las estrellas del porno gay Paul Cassidy y Elio Chalamet se han propuesto ser tus personal trainers sexuales.

Paul y Elio

Seguir su ejemplo es muy sencillo. Una simple bolsa de D&G es suficiente para mantener vigoroso tu miembro. A ver, entendemos que aunque ellos se han decantado por esa firma, la marca es lo de menos. Incluso puedes ser imaginativo y probar con otros elementos como… rollos de papel higiénico.

Con estos ejercicios que te proponen Paul y Elio para fortalecer los músculos del suelo pélvico, no solo conseguirás más potencia sino también más duración. De hecho, los médicos expertos recomiendan tensar nuestro músculo pubocoxígeo con ejercicios de Kegel entre 30 y 100 veces al día. Así que ya sabes, ¡no hay excusas! Conseguir mayor placer sexual está en tu mano, querida.

Paul Cassidy

Elio Chalamet

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.