#CuarentenaTravesti con Divine: "Soy una animadora zoofílica"

Abrimos un 'balcón travesti' en Shangay, en plena cuarentena por el coronavirus, para dar visibilidad a las travestis, drags y transformistas ahora que no pueden salir a trabajar.

#CuarentenaTravesti con Divine: "Soy una animadora zoofílica"
14 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa durante, al menos, cuatro semanas. Todo ha cerrado y se avecina una crisis muy gorda. Pero lo importante es la salud, y por eso hay que quedarse en casa. #YoMeQuedoEnCasa, pero las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen, y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones, y… que se asomen las travestis.

 

#CuarentenaTravesti con Divine: "Soy una animadora zoofílica"

Hoy se asoma al balcón travesti… Divine

«La cuarentena la paso como todo el mundo, encerrada. Pero pensando positivamente e imaginándome la alegría que va a suponer ver a toda mi gente y celebrar con todo el mundo el 18 aniversario de dDivine.

¡Lo vamos a dar todo! Esa noche tiramos la casa por la window… Mi equipo, todas las artistas y quienes vengan a celebrarlo con nosotros… Dedicaremos todos los aplausos a todas esas personas que tanto están trabajando, ahora, para cuidar en estos momentos de nosotros y de todos nuestros seres queridos.

A todos ellos, y a las personas que tristemente han tenido que marcharse debido esta maldita pandemia, dedicaremos el más duradero aplauso de mi carrera.

Para todos aquellos que no lo sepáis, dDivine Restaurant es un local maravilloso que está en la calle Balmes 24 de Barcelona. Y yo soy la anfitriona. Atrevida, divertida, extravagante, espectacular… Así soy yo. Pero también todo mi equipo. Es un local fabuloso para los directos. Recuerda que las noches de los jueves, cuando todo esto pase, te esperan estupendos shows en vivo, con las mejores voces y estilos de música en directo: cubaneo, tablao flamenco, música latina… Y los fines de semana, viernes y sábados, shows con drags. Deja que seamos nosotras las que pongamos los ingredientes.

#CuarentenaTravesti con Divine: "Soy una animadora zoofílica"

Este año cumplimos 18, la mayoría de edad. Nos consolidamos como el mejor sitio para divertirnos y cenar de maravilla, disfrutando del mejor espectáculo de Barcelona. Y si lo digo yo, ¡es porque es la verdad!» [risas].

 

FICHA BÁSICA

Nombre completo ⇒ Divine.
Edad confesable ⇒ 35 años.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ Animadora zoofílica.
Dónde podemos verte ⇒ En dDivine Restaurant, en la calle Balmes, 24, en Barcelona.
Redes sociales 

❤Facebook @divinebarcelona

Tu objetivo en la vida ⇒ Que la gente se evada de sus problemas durante un rato mientras cena y lo pasa bien con el espectáculo.
Te conocimos en… ⇒ En el mítico Studio 54 en El Paralelo de Barcelona, y en salas como Apolo, Taller, Eterna y… ¡un largo etcétera!
Tu primer éxito ⇒ Trabajar siempre en lo que me gusta.
Tu último éxito ⇒ Poderlo compartir contigo, con toda mi familia, amigos y toda mi gente. Ese es, sin duda, mi gran éxito.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023