Colton Haynes se quita la camiseta y hace jadear a Detox de 'RuPaul's Drag Race'

Colton Haynes ha sacado su lado más sexy durante el confinamiento y ha enamorado a una de las drags más famosas de RuPaul.

colton haynes
colton haynes
29 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Colton Haynes nos ha vuelto a regalar un desnudo de cintura para arriba. El actor se quitaba la camiseta al sol, compartía un par de fotos en Instagram y, al instante, hacía sudar a todos sus seguidores. En su tablón de comentarios, la mismísima Detox de RuPaul’s Drag Race 5 y All Stars 2 le dedicaba dos emojis muy explícitos de amor y jadeo asfixiante: 😍🥵.

colton haynes

Durante el confinamiento, también se animó a hacerse un cambio de look capilar radical. Igual que otros se han teñido el pelo o se han rapado la cabeza, Colton Haynes quiso cortarse el pelo a sí mismo… Y este fue el resultado.

«No intenten esto en casa, niños», advertía antes de meterse la maquinilla sin miramientos entre sus mechones. Este fue, además, el primer vídeo que subió Haynes en su renovado canal de YouTube, el cual tenía abandonado desde hace cuatro años. En unos días consiguió casi 50.000 visualizaciones, y de verdad que no tiene desperdicio.

«No soy un estilista profesional, así que no llames a esto ‘tutorial’ en absoluto», dijo. Quien avisa no es traidor… Después de unos diez minutos afeitándose la cabeza ciegamente, sin ayuda de espejos traseros ni nada, acaba sonriendo… y convencido de que tampoco está tan mal su corte de pelo. ¿Vosotros qué opináis?

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023