10/07/2020

#ShampooChallenge: el reto viral que consiste en sostener botes de champú con el pene

30 abril, 2020

La cuarentena ha provocado que tengamos mucho tiempo libre. Algunos lo han aprovechado para leer, ver series y películas, para sacar adelante esas ideas y proyectos que siempre quedaban pendientes, para hacer más ejercicio que nunca, raparse el pelo… o para sostener botes de champú con su pene.

Sí, como lo oyes. Esta es la última tendencia en redes sociales, el #ShampooChallenge. Un reto viral que se ha extendido como una alternativa a otro challenge del mismo nombre, pero que consiste en teñirse el pelo de un color morado.

A modo de parodia, y con una clara intención sexual, esta versión para mayores de 18 años del reto se ha hecho más conocida que la original.

Tanto es así que basta con poner el hashtag #ShampooChallenge en redes sociales como Twitter o Instagram para poder ver cientos de fotos de chicos en calzoncillos sosteniendo botes con sus penes erectos.

Para algunos esto supondrá un verdadero reto de fuerza genital y equilibrio, pero no nos engañemos, para muchos otros será una excusa perfecta para presumir de paquete…

Y nosotros encantados. Mientras os pensáis si participar o no en este curioso reto, os dejamos algunas de las mejores fotos que hemos encontrado del #ShampooChallenge.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.