Miki Núñez presume de cuerpazo (y de quemado) este verano

El cantante Miki Núñez ha publicado una foto en Instagram donde aparece sin camiseta y presumiendo de cuerpazo, y de quemado, en pleno verano.

Miki Núñez presume de cuerpazo (y de quemado) este verano
22 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , ,

La llegada del verano está provocando muchos rostros conocidos luzcan sus cuerpos al sol. Es el caso del cantante Miki Núñez, que ha compartido en Instagram una sugerente foto en la que muestra el resultado de haberse pasado varias horas al aire libre.

«Os juro que me he puesto crema», escribe junto a la instantánea en la que se ve cómo se ha quemado ligeramente el cuerpo. Aunque no es esto lo único que muestra en la publicación.

El intérprete de Me vale muestra su ya conocido cuerpazo. Su trabajado pectoral, abdominales y unos bíceps que no dejan a nadie indiferente.

Eso sí, sus partes más íntimas las tapa con una toalla. ¿Llevará algo debajo? Eso Miki lo deja para que cada uno juegue con su imaginación. Los que seguro que sí lo saben son sus compañeros de OT 2018 Dave Zulueta y Joan Garrido, que están pasando junto al cantante unos días en Ibiza, tal y como se puede ver en las historias que los tres están subiendo a Instagram.

Miki Núñez presume de cuerpazo (y de quemado) este verano

Son comunes las fotos en las que el cantante catalán muestra su físico sin tapujos, de hecho ya durante el confinamiento hizo arder las redes con una imagen de lo más sexy.

En ella el representante de España en Eurovisión 2019 aparecía sin camiseta, luciendo cuerpazo y en mitad de su entrenamiento, o como él mismo lo llama, «confinaejercicio».

En la instantánea, Miki aparece vestido tan solo con unos pantalones. Un conjunto que, como él mismo ha escrito en el post, es de «#AbroElCajónYElPrimerChándalQuePillo». Y seguro que algunos pensaron que es una lástima que no hubiese cogido un short, unos bóxers o, directamente nada, ya que ha comentado alguna vez que durante la cuarentena no ha usado ropa interior.

Miki Núñez presume de cuerpazo (y de quemado) este verano

Con estas fotos vamos sumando alegrías a todas las que nos da Núñez, que ya sea presumiendo de cuerpo en sus redes sociales o con las canciones de su álbum, que dan ganas de celebrar la vida todo el tiempo –con algunas excepciones como Escriurem, donde se nos escapa una lagrimita–, y siempre nos saca una sonrisa.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023