10/07/2020

El desnudo integral del actor Àlex Monner en el corto ‘Gang’

5 mayo, 2020

Àlex Monner está en racha. El actor catalán, al que muchos conocerán gracias a series como Pulseras rojas o Vivir sin permiso, donde formó junto a Ricardo Gómez una de las parejas LGTBI más seguidas de la ficción, no para de estrenar proyectos a pesar del confinamiento por coronavirus.

En las últimas semanas hemos podido ver a Monner en la serie de Movistar+ La línea invisible, donde se narran los inicios de la banda terrorista ETA, y desde hace unos días podemos disfrutar del corto dirigido por Àlex Sardà que el actor catalán protagoniza, Gang.

Monner se entrega sin tapujos en cada uno de sus trabajos, y precisamente en este último vemos un ejemplo de ello. En esta historia que trata los comportamientos heredados socialmente sobre las relaciones sexuales y el rol de la mujer, el actor sorprende con un desnudo integral en una escena en la que aparece masturbándose y que no ha pasado desapercibida para todos aquellos que han visto el cortometraje.

Gang puede verse en la plataforma Filmin, y forma parte del certamen de cine de autor de Barcelona, el D’A Film Festival 2020, que al no poder celebrarse por la crisis del coronavirus ha optado por publicar en la mencionada aplicación 65 de las 100 películas que tenían programadas para esta edición.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.