10/07/2020

Las 10 mejores escenas de sexo gay para ver desde el sofá (+18)

14 mayo, 2020

En el catálogo de plataformas de streaming como Netflix, HBOAmazon Prime podemos encontrar auténticas joyitas queer; o al menos eso es lo que dice la leyenda urbana… Lo que pasa es que a veces, en lo que al sexo gay se refiere, no es tan fácil separar la paja del trigo.

Seguro que a ti también te ha pasado: quieres ver una buena película de temática LGTBI, te vuelves loco entre tanta oferta y acabas zampándote cualquier bodrio insufrible. Para que no te vuelva a pasar, te hemos querido facilitar el trabajo. Porque ya se se sabe: en la vida mejor ir a tiro hecho.

A continuación tienes diez de las mejores películas con desnudos masculinos y momentazos gais que puedes ver en streaming. Es una selección para mayores de 18 años, porque entre los filmes verás desde momentos eróticos protagonizados por Jake Gyllenhaal Matt Damon, por ejemplo; hasta eyaculaciones cien por cien reales, como la de Karl Glusman en el drama erótico Love.


· 01 ·
Jake Gyllenhaal y Sedale Threatt Jr.
Velvet Buzzsaw (2019)

Catorce años después de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaall vuelve a ponerse en la piel de un personaje gay. En esta ocasión, interpreta a un galerista que es amante de Sedale. ¿Lo mejor? Ninguno tiene reparos en desnudarse.


· 02 ·
Harris Dickinson
Postcards from London (2018)

Aunque no tienen tanta carga erótica como Beach Rats, en esta también puedes ver el cuerpo impecable de Harris, e incluso admirar su paquete y culo apretados.


· 03 ·
Josh O’Connor y Alec Secareanu
Tierra de dios (2017)

Ha roto los estereotipos del cine LGTBI. Algunos la apodaron la respuesta británica a Call Me By Your Name. Pero en realidad es mucho más conmovedora y, sobre todo, sexualmente más explícita.


· 04 ·
Roy Miller y Tim Kalkhoff
El repostero de Berlín (2017)

Este romance gay fue aclamado por público y la crítica. Incluye varios pasteles muy sexys, algunos incluso con relleno…


· 05 ·
Karl Glusman

Love (2015)

Es un título extremadamente explícito dirigido por Gaspar Noé repleto de sexo real y corridas no simuladas. Karl Glusman se lleva la palma con sus empalmes…


· 06 ·
Ryan Corr y Craig Stott

Holding The Man (2015)

Una desgarradora historia de amor gay. Aunque tiene escenas más icónicas, a nosotros nos encanta el sexo tierno íntimo y tierno los dos protagonistas.


· 07 ·
Xavier Samuel

Adore (2013)

Ha sido definida como provocativa, sensual y escandalosa. Trata sobre la amistad de dos mujeres que se conocen desde la infancia. Las dos son madres y sus respectivos hijos muy amigos. La amistad empieza a peligrar cuando ambas empiezan una relación con el hijo de su amiga. Xavier Samuel es uno de los hijos y protagoniza este morboso desnudo.


· 08 ·
Nicholas Hoult
Un hombre soltero (2009)

Menos mal que este drama desgarrador nos da un poco de oxígeno cuando Nicolas Hoult se desnuda delante de Colin Firth.


· 09 ·
Diego Luna y Gael García Bernal

Y tu mamá también (2001)

Debería formar parte del fondo de armario de la filmografía de cualquier gay. Diego Luna y Gael García Bernal tienen una química pocas veces vista en una película. Su beso final es de una intensidad difícil de olvidar.


· 10 ·
Matt Damon

El talento de Mr. Ripley (1999)

¿En 1999 había algún tipo más sexy que Matt Damon? No, rotundamente no. Así de poco pudoroso se mostraba Matt al salir de la bañera. Jude Law le acompañaba en la peli,y también ponía la carne en el asador.


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.