31/05/2020

Nueva tendencia viral: ‘La cara y la polla’ (un challenge para +18)

20 mayo, 2020

ATENCIÓN: contenido para adultos. Nos encanta que estés al día y conozcas las tendencias virales que circulan por las redes sociales, más aún esas no recomendadas para mayores de 18 años. Pues bien, sujétate las bragas porque el último challenge XXX que hemos descubierto te va a disparar las hormonas.

El concepto es muy básico: los tuiteros lanzan el mensaje The Face / The Dick (La cara / la polla) con una foto de cada una de las partes del cuerpo mencionadas en el enunciado. Es tan sencillo que hasta un mono podría hacerlo; aunque claro, seguro que ellos no conseguían la cantidad de retuits que logran los usuarios humanos.

Probablemente, esta sea la mejor tendencia de Internet desde… bueno, desde la semana pasada. No podemos olvidar que hace unos días los tuiteros se lanzaron a equilibrar las botellas de champú con sus erecciones. Hay que reconocer que aquel #ShampooChallenge nos alegró una semana de cuarentena, pero probablemente era demasiado sutil para algunos…

Como esta nueva corriente todavía no tiene un hashtag asociado, no resulta sencillo encontrar los tuits en cuestión. Pero no te preocupes: hemos recopilado unos cuantos para tu disfrute. Y tú, si solo pudieras quedarte con una de las dos cosas, de qué eres es más: ¿de cara o de polla?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.