El bíceps de Miki Núñez vuelve a despertar furor en las redes

El brazo de Miki nunca ha pasado desapercibido en Shangay. Junto al de Pablo Alborán y el de Ricky Merino, y por méritos propios, forman parte de nuestro top de bíceps de cantantes patrios.

El bíceps de Miki Núñez vuelve a despertar furor en las redes
16 marzo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Llevábamos tiempo sin verlo. El invierno nos había privado de él, pero la llegada del buen tiempo no los ha devuelto. ¡Ya está aquí el bíceps de Miki Núñez! El cantante catalán ha compartido en Instagram una foto en la que aparece tomando el sol y luciendo una de las partes de su cuerpo que más gusta a sus seguidores, los brazos.

El bíceps de Miki Núñez vuelve a despertar furor en las redes

«El sol podría calentar en exceso el acero que tienes en los brazos», le han comentado sus amigos del grupo Veintiuno. Lo cierto es que los bíceps del que fuera representante de España en Eurovisión se merecen elogios como ese y más.

Ya les dedicamos unas palabras hace unos meses, cuando Núñez compartía una instantánea bajo el título “Vamos a pensar qué pongo de pie de foto”. Era una publicación de Instagram en la que salía tomando el sol en una terraza y con la camiseta remangada. “Brazaco”, le sugería el bailarín Fran Coem. “A ver, poner, pones mucho…”, apuntaba su compañero de edición Joan Garrido. “Estàs fort eh”, añadía Samantha de OT 2020. El resto de comentarios iban por el mismo camino, alabando de nuevo los bíceps del extriunfito.

El brazo de Miki nunca ha pasado desapercibido en Shangay. Junto al de Pablo Alborán y el de Ricky Merino, y por méritos propios, forman parte de nuestro top de bíceps de cantantes patrios. ¡Ahí es nada!

El bíceps de Miki Núñez vuelve a despertar furor en las redes

No es la primera vez que se pone sexy. El artista presentó este verano su single Me vale, y nos regaló un vídeo inédito con el que amenizó la desescalada a sus fans.

Se trataba del making of del videoclip de Me vale, que él mismo grabó y dirigió con la ayuda de su familia. En ese divertido vídeo se le ve haciendo todo tipo de tonterías: comiendo con la boca llena, dándole pautas a sus padres para que interpreten, convenciendo a su hermano para que le ayude como cámara, haciendo flexiones, haciéndose el dormido en la cama… Y cómo no, también pudimos verle sin camiseta en los momentos en que saca su lado más sexy.

 

Cabe recordar que Miki Núñez lo petó este pasado verano con otra de las imágenes que compartió. El que fuera concursante de OT 2018 sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparecía haciendo deporte sin camiseta. Una publicación que revolucionó su cuenta de Instagram.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023