09/08/2020

Tom Holland presume de cuerpazo y abdominales en Instagram

13 julio, 2020

Tom Holland ha compartido en redes sociales los resultados del duro entrenamiento que está llevando a cabo para rodar su último proyecto, la adaptación a la gran pantalla del videojuego Uncharted, donde trabajará junto al actor Mark Wahlberg.

El joven actor que da vida a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel ha publicado una foto en Instagram en la que luce cuerpazo y unos abdominales que han dejado boquiabiertos a sus seguidores. “Cuando trabajas con Mark Wahlberg, tienes que ir a por ello”, ha escrito Holland junto a la instantánea.

El británico de 24 años tiene cualidades más que suficientes para convertirse en uno de los actores más sexys e interesantes del momento. Su sonrisa, sus abdominales definidos y su bromance con Jake Gyllenhaal desde que coincidieron Spider-Man: lejos de casa (2019) ayudan.

Sequel to southpaw coming soon. #northpaw #billyhope

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Como se puede apreciar en este vídeo de 2018, el actor trabajo su físico de manera bastante evidente para que el traje de Spider-Man le sentara cada vez mejor.

Además de en la saga Spider-Man, Holland ha participado también en otra superproducción de Marvel: Vengadores: Infinity War.

Holland lleva actuando desde hace muchos años. Destacó, por ejemplo, su papel en Lo imposible, por el que fue nominado al Goya como mejor actor revelación. En el corazón del mar, Un monstruo viene a vermeLa ciudad perdida de Z han sido otras de las producciones en las que ha participado.

En su divertida cuenta de Instagram podemos encontrar fotos como la siguiente, en donde no pierde el humor en ningún momento. Si la visitas, es muy posible que pase a formar parte de tus favoritas.

Pero como la noticia viene por su espectacular forma física, como muestra en las redes sociales, te traemos algunas de las instantáneas que lo reflejan de forma clara.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.