Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Sálvame' tras las fotos de sus vacaciones en Ibiza

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones en Ibiza. Los paparazis le han pillado disfrutando en bañador y aquí están todas las fotos.

Jorge Javier Vazquez desnudo
Jorge Javier Vazquez desnudo
2 septiembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Era uno de los regresos más esperados este 1 de septiembre. Jorge Javier Vázquez volvía a Sálvame, y lo ha hecho dando un campanazo: casi desnudo. Y lo hizo ante un croma que convertía el plató del programa de Telecinco en un yate, como si siguiera en Ibiza.

Y fue precisamente allí, en la isla pitiusa, donde el presentador de Mediaset este verano cumplió con la tradición de subir fotos a su Instagram ligerito de ropa. Él mismo nos explicó en una entrevista hace unos meses los motivos por los que lo hacía: «Me parece una travesura muy boba, muy naíf e infantil. Me hace gracia. No lo hago porque piense que esté muy bueno ni nada de eso. Es más algo tipo, ‘¡ay mira!, vamos a menear un poco el cotarro”, nos dijo el pasado mes de diciembre.

Pues en su regreso siguió jugando con el tema. Sentado junto a su querida Mila Ximénez, contó también que había sufrido cierto acoso por las vacaciones que tuvo este verano, y dijo: «Que me digan a qué lugares de España podemos ir los que somos de izquierdas sin que nos digan nada». Luego siguió bromeando con sus compañeros cámaras: «Oye, oye… ¡No me tapes el paquete!».

Como decimos, el posado de verano de Jorge Javier Vázquez se está convirtiendo en toda una tradición. En este caso, sus fotos robadas ya llegan a las portadas de revistas. Como en su momento las de Ana Obregón o las de Tita Cervera.

Si en sus vacaciones de 2019, la estrella de Telecinco ya sacaba su lado más sensual y colgaba sendos desnudos integrales en sus redes sociales, este año ha vuelto a apostar por quitarse la ropa.

Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Sálvame' tras las fotos de sus vacaciones en Ibiza

Con un bañador muy fogoso, tumbado plácidamente y mirando como el mar  de Ibiza se funde con el cielo en el horizonte. Así de bucólico es el primer y sensual retrato del presentador en estos días de asueto que se ha ganado tras proclamarse vencedor de La última cena, junto a su amiga Belén Esteban.

El de Badalona no ha dejado a nadie indiferente con su publicación. La mayoría han aprovechado para desearle un feliz descanso que le sirva para cargar las pilas, otros han querido aplaudir su vena exhibicionista y los más puntillosos han señalado que el comunicador se ha dejado fuera la etiqueta del slip… También ha habido haters, obviamente, pero ¿acaso le importa a alguien su opinión?

La revista Diez Minutos ha lanzado en exclusiva un reportaje con más fotos del presentador. «Vacaciones en plena forma a los 50», titula en portada. Dentro podemos ver los robados en alta mar.

Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Sálvame' tras las fotos de sus vacaciones en Ibiza Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Sálvame' tras las fotos de sus vacaciones en Ibiza Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Sálvame' tras las fotos de sus vacaciones en Ibiza

Hace unos días, Jorge Javier protagonizaba la portada de Lecturas para celebrar sus 50 años. También lo hacía en bañador y volviendo a sacar su lado más desinhibido. Al desnudo, y sin medias tintas, el presentador de Telecinco hablaba de todo, entre otras cosas de sexo y de su exnovio, Paco, al que él se refiere como P.

Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Sálvame' tras las fotos de sus vacaciones en Ibiza

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023