Miguel Frigenti presume de cuerpazo en la playa

Miguel Frigenti sigue trabajando como colaborador de 'Sálvame' en Telecinco. Pero, en sus ratos libres presume casi desnudo en su Instagram.

Miguel Frigenti presume de cuerpazo en la playa
3 agosto, 2020
Se lee en 6 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Miguel Frigenti ha vuelto a dejarnos sin hipo en Instagram. La última foto publicada por el colaborador de Sálvame nos permite contemplar su asombroso físico casi desnudo y sumergido en el mar.

Una sugerente instantánea que acompaña de un mensaje en el que se percibe que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera.

«Este verano no he salido de vacaciones. Solo pude escaparme un fin de semana y estoy agradecido por ello: no se puede tener todo en la vida, y yo atesoro lo más importante: una familia maravillosa».

Miguel Frigenti presume de cuerpazo en la playa

No es la primera vez que Frigenti publica una foto mostrando su físico, ya en 2017 titulamos así un post: Miguel Frigenti, el colaborador de GH, se desnuda en Instagram. Pues han pasado casi tres años de aquello, y ahora no para de hacerlo.

Frigenti sigue con su actividad en las tardes de Telecinco. Pero, en sus ratos libres, pues se tira a la piscina y… presume (casi) desnudo en su Instagram.

Nada nos gusta más que los colaboradores gais de de los medios de comunicación se muestren tal y como son. Miguel Frigenti, que nos hizo un repaso en Shangay de la tele más LGTBI, ahora se deja ver sin filtros a sí mismo.

El periodista se pregunta «¿Y la playa pa’ cuándo?», mientras se refresca en la Piscina de Verano de la Universidad Complutense con un bañador de lo más divertido que, precisamente, lleva dibujado el mítico ‘Frigentón’… ¡Queremos más!

Miguel Frigenti presume de cuerpazo en la playa

Miguel Frigenti presume de cuerpazo en la playa

Mientras tanto, recordamos el artículo que publicamos en 2017, cuando Frigenti era solo colaborador de Gran Hermano...

Esto fue lo que publicamos en octubre de 2017:

Hace ya bastante tiempo que Miguel Frigenti dejó de ser un mortal para dar el salto al bando de las celebrities. Muy lejos quedó ese pequeño Frigenti que, junto a sus hermanos, acompañaba a Miguel Serra durante el verano de 2009 en El Revientaprecios.

Desde tiempos inmemoriales, recordamos a Frigenti comentando Gran Hermano desde todas las plataformas que la era digital le permitía. También intentó entrar en la casa de GHVIP durante la cuarta edición del reality para convertirse en concursante, pero la suerte no estuvo de su parte… O sí, porque si hubiese entrado, quizás hoy no estaría trabajando.

Actualmente, después de haber estudiado periodismo, Miguel se ha convertido en uno de los colaboradores clave del Debate de Gran Hermano gracias a su humor, su picardía y su particular forma de dejar las cosas bien claras. Y además, le sobra tiempo libre para lucir cuerpo en las redes sociales. Nosotros hemos recopilado las fotos más sexys que el periodista ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

 

Ilusionado

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Si en tu mente repasas un año y no te hace llorar de alegría o de tristeza, considera el año perdido

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023