Cepeda revoluciona el verano con su desnudo: "Tengo el culo blanco"

En la piscina y enseñando el culo, así ha posado Cepeda en una de sus últimas fotos de Instagram. ¡Cómo le gusta un desnudo!

Cepeda revoluciona el verano con su desnudo: "Tengo el culo blanco"
23 agosto, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

En verano hay una tendencia que tiene tantos defensores como detractores: la marca del bañador. Hay quien le encanta que se diferente el tono de bronceado entre la piel expuesta al sol y la cubierta. Otras personas, sin embargo, apuestan por el nudismo y la desaparición de cualquier diferencia en el tono. No sabemos muy bien en cuál de estos grupos se ubica Cepeda, pero el cantante ha revolucionado las redes mostrando su culo bien blanco.

Cepeda revoluciona el verano con su desnudo: "Tengo el culo blanco"

El desnudo integral del cantante gallego se ha hecho viral. El intérprete de La fortuna ha compartido una foto en Instagram en la que aparece de espaldas a la cámara y sumergido en una piscina, y es a través del agua donde se percibe ese melocotoncillo pálido que tanto ha gustado a sus fans, y a algunos rostros conocidos como Lorena Castell, India Martínez o David Moreno, que no han dudado en comentar la publicación.

«Tengo el culo blanco», escribe él. A nosotros no nos importa, siempre y cuando lo enseñes más a menudo, que este verano no andamos sobrados de posados de este tipo. Pero tampoco tenemos ninguna queja, ya que Cepeda siempre nos suele regalar fotos en las que, o bien enseña o bien insinúa alguno de sus encantos más ocultos.

Hace un año compartió un selfi frente al espejo de su habitación en Ibiza. «Tengo espejo en el armario», descubría Cepeda agarrado a su teléfono móvil.

En la foto el pantalón cae peligrosamente, limita el bien del mejor, y está a punto de dejar al descubierto el fruto del amor. Sin embargo, aguanta estoico… Lo que el artista no puede evitar es que se le marque un prominente bulto que no pasa desapercibido para sus seguidores. Como le dicen su amigo Marwan, «Cepedita, derrites el Insta».

Y como todos los miembros relevantes, merecen un nombre. Al pelayón, al piquetón y al frigentón, se les unía el cepedón…

Cepeda revoluciona el verano con su desnudo: "Tengo el culo blanco" Cepeda revoluciona el verano con su desnudo: "Tengo el culo blanco" Cepeda revoluciona el verano con su desnudo: "Tengo el culo blanco"

A Cepeda le encanta la provocación. Como ejemplo su foto de Nochevieja ¿Para qué subir una foto del modelito de pudiendo subir una foto desnudo? Lo cierto es que fue una buena forma de entrar en 2020, caliente y picante.

«Saluda Pedrito!», comentaba Cepeda junto a aquella foto que publicó en Twitter donde aparecía de espaldas mirando hacia el mar y sin absolutamente nada de ropa. Como Dios lo trajo al mundo. El cantante se encontraba disfrutando de unas vacaciones por Lanzarote junto a su familia y su mejor amigo, Javier Garcés, y quiso compartir con todos nosotros lo bien que se lo estaba pasando.

https://twitter.com/cepedaoficial/status/1213129233385631745

Tampoco esa era la primera vez que le veíamos su culito respingón, parece que el físico del artista gallego ha mejorado todavía más desde la última vez que lo vimos ligero de ropa… Madre mía, este señor es como el buen vino, solo mejora con los años.

https://www.instagram.com/p/Bm32nT1gxJq/?utm_source=ig_embed

Para generar aún más revuelo, el extriunfito quiso subir la temperatura por doble vía: subió una foto por detrás a Twitter, y una foto por delante a Instagram. Luis tiene estrategias para todo, incluso para enseñar su cuerpo, y así nos tiene el doble de contentos.

https://www.instagram.com/p/B63L1ADIWQu/

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023