20/09/2020

Cepeda marca ‘cepedón’ frente al espejo

7 agosto, 2020

Espejito, espejito… ¿Quién es el que tiene la berenjena más grande de entre los exconcursantes de OT 2017? Todos los compañeros de su edición lo tenía clarísimo: ¡Luis Cepeda!

Ya han pasado tres años de aquella revelación, pero el mito sigue alimentándose día a día. La última vez por un selfi del cantante frente al espejo de su habitación en Ibiza. “Tengo espejo en el armario”, descubre Cepeda agarrado a su teléfono móvil.

El pantalón cae peligrosamente, limita el bien del mejor, y está a punto de dejar al descubierto el fruto del amor. Sin embargo, aguanta estoico… Lo que el artista no puede evitar es que se le marque un prominente bulto que no pasa desapercibido para sus seguidores. Como le dicen su amigo Marwan, “Cepedita, derrites el Insta”.

Y como todos los miembros relevantes, merecen un nombre. Al pelayón, al piquetón y al frigentón, se les une ahora el cepedón…

A Cepeda le encanta la provocación. Como ejemplo su foto de Nochevieja ¿Para qué subir una foto del modelito de pudiendo subir una foto desnudo? Lo cierto es que fue una buena forma de entrar en 2020, caliente y picante.

“Saluda Pedrito!”, comentaba Cepeda junto a aquella foto que publicó en Twitter donde aparecía de espaldas mirando hacia el mar y sin absolutamente nada de ropa. Como Dios lo trajo al mundo. El cantante se encontraba disfrutando de unas vacaciones por Lanzarote junto a su familia y su mejor amigo, Javier Garcés, y quiso compartir con todos nosotros lo bien que se lo estaba pasando.

Tampoco esa era la primera vez que le veíamos su culito respingón, parece que el físico del artista gallego ha mejorado todavía más desde la última vez que lo vimos ligero de ropa… Madre mía, este señor es como el buen vino, solo mejora con los años.

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Para generar aún más revuelo, el extriunfito quiso subir la temperatura por doble vía: subió una foto por detrás a Twitter, y una foto por delante a Instagram. Luis tiene estrategias para todo, incluso para enseñar su cuerpo, y así nos tiene el doble de contentos.

View this post on Instagram

Toma 231

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.