¡Queda un año para el WorldPride de Copenhague 2021!

El país nórdico se va a convertir en la capital mundial de la vida LGTBI. Y los acontecimientos que hemos vivido (y estamos viviendo) van a hacer que esta cita tenga un significado especial.

¡Queda un año para el WorldPride de Copenhague 2021!
13 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

El reloj ya empieza a descontar los días. El 12 de agosto de 2021 comienza el WorldPride en Dinamarca, en concreto en Copenhague.

El país nórdico se va a convertir en la capital mundial de la vida LGTBI. Y los acontecimientos que hemos vivido (y estamos viviendo) van a hacer que esta cita tenga un significado especial. La mayor parte de los Orgullos de 2020 no han podido celebrarse y Copenhague 2021 será, sin duda, un momentazo. Ganas, desde luego, no faltan.

La cita tiene una madrina muy especial: la princesa Mary de Dinamarca, heredera al trono danés. Ella misma se ha implicado de manera personal para promocionar el mayor evento LGTBI del mundo.

S.A.R. Mary de Dinamarca es la princesa heredera el trono de Dinamarca tras su boda con el príncipe Federico en 2004. Las fotos de esta ceremonia dieron la vuelta al mundo, y la abogada australiana Mary Donaldson acabaría convirtiéndose en la mejor embajadora de su país de adopción.

Ahora, como decimos, quiere abanderar el WorldPride que se celebrará en Copenhague en 2021, y anima a todo el mundo a asistir al que «es el mayor evento mundial para la comunidad LGTBI», en sus propias palabras. Y lo hace en un momento tan especiales como este. La princesa ya fue la embajadora de Dinamarca durante el pasado Global Pride que se celebró online el pasado mes de junio.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023