Edurne habla sobre la importancia de que la televisión muestre los diversos modelos de familia

La cantante ha hablado en la presentación de su nuevo programa de televisión de lo necesario que resulta mostrar al público los diversos modelos de familia.

Edurne habla sobre la importancia de que la televisión muestre los diversos modelos de familia
22 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Edurne no para. La cantante madrileña está compaginando la presentación de su nuevo álbum, Catarsis, con su participación en varios programas de televisión.

Tiene entre manos las nuevas entregas de Got Talent España, el recién estrenad concurso Idol Kids, donde forma parte del jurado junto a Carlos Jean e Isabel Pantoja, y su nuevo proyecto como presentadora en Disney Channel.

Se trata de Fam Jam ¡baila en familia!, un programa familiar en donde la música y el baile son los grandes protagonistas, y que verá la luz este otoño.

Los compañeros de FórmulaTV han estado con ella para hablar de las claves de este nuevo formato, así cómo de su participación en otros espacios de televisión infantiles y familiares.

Programas todos ellos que muestran los diversos modelos de familia. “Yo creo que es lo que más refleja el día de hoy”, cuenta. “Creo que es importante que la gente y los niños vean esa diversidad y crezcan con ello. Es fantástico”.

De esta manera, Edurne aboga por reflejar los diferentes modelos de familia en este tipo de programas, para darles visibilidad y romper con los prejuicios y los desfasados pensamientos conservadores de la ultraderecha.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023