Estas Navidades, brinda por la diversidad

El cava Pride de Canals & Munné es perfecto para brindar esta Navidad por la diversidad y el colectivo LGTBI. Aprovecha su descuento en el Black Friday.

Estas Navidades, brinda por la diversidad
26 noviembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Sin duda, este invierno vamos a vivir las Navidades de una manera especial. Nos reuniremos con nuestros seres queridos con muchísimas más ganas que nunca, siempre respetando las medidas de seguridad, y trataremos de disfrutar de cada detalle.

Es por esto que los brindis, tan comunes en estas fechas, también tendrán un tinte mucho más significativo. Brindaremos con los nuestros y por un futuro mucho mejor para todos. Y qué mejor que aprovechar este gran gesto para luchar por los derechos y libertades del colectivo LGTBI. Para celebrar el orgullo de ser quienes somos y amar a quienes queremos.

Estas Navidades, brinda por la diversidad

Un importante brindis que podemos hacer de la mano de Canals & Munné, cuyos cavas y vinos se caracterizan por su excelente calidad-precio. La bodega ha lanzado este año su Brut Gran Reserva PRIDE. Un cava especial para tomarlo a cualquier hora del día y acompañados de las personas que realmente deseamos. Además, este Black Friday puedes hacerte con tu botella de cava PRIDE con un descuento del 50%.

Estas Navidades, brinda por la diversidad

Desde su origen, en el año 1915, la bodega tomó la decisión de trabajar con las mejores uvas y con un proceso 100% artesanal. Una filosofía de trabajo en la que se unen la tradición y la última tecnología para dar lugar a vinos y cavas de una calidad óptima.

Año tras año y generación tras generación, los vinos y cavas de esta bodega familiar han conseguido algunos de los mejores galardones del panorama nacional e internacional. Premios con los que se reconoce el gran trabajo que conlleva la elaboración de un cava artesano como este. Con nobleza y personalidad.

Y no es un cava cualquiera, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cava califica al 90% de estos como Cavas Gran Reserva. No lo pienses más y celebra la diversidad esta Navidad, respétate a ti mismo y bébete la vida en una copa de cava PRIDE.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023