N26 Metal es tu aliado perfecto para la temporada de compras

Igual que te suscribes a Netflix, puedes hacerlo a N26, el banco que se adapta a ti para ayudarte a ahorrar en tus compras estés donde estés.

N26 Metal es tu aliado perfecto para la temporada de compras
1 diciembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Es curioso cómo han cambiado los hábitos de consumo en los últimos años. Nos hemos acostumbrado a suscribirnos a plataformas de contenido audiovisual en las que podemos disfrutar de una oferta que se adapta a nuestros gustos y necesidades.

El entretenimiento a la carta ha venido para quedarse y para enriquecer nuestro tiempo libre. Si se ha demostrado que este sistema de suscripción a un servicio funciona, ¿por qué no llevarlo a otros sectores?

Eso es justamente lo que pensaron los responsables de N26, el banco móvil global creado en 2015 que, a día de hoy, cuenta con cinco millones de clientes en todo el mundo, gran parte de ellos en España.

Este innovador banco ha reinventado el modelo de la banca tradicional apostando por las nuevas formas de consumo. Una banca de suscripción que permite elegir a sus clientes entre diferentes planes cuya oferta va desde una cuenta gratuita hasta servicios adicionales como seguros de viaje o subcuentas compartidas. Solo tienes que escoger el que más se ajusta a tus necesidades.

N26 ofrece un sistema en el que todo son ventajas: transparencia, cero comisiones ocultas ni letras pequeñas, nada de sucursales ni papeleos… Basta con suscribirte a uno de sus planes y acceder a tus cuentas u operar desde cualquier lugar directamente con tu móvil.

Entre estas categorías encontramos la tarjeta N26 Metal. Esta es su cuenta más Premium, fácilmente reconocible porque dispone de una icónica tarjeta Mastercard metálica que la diferencia del resto de bancos y cuentas.

Esta opción es ideal para aprovechar el esperado Black Friday o la temporada de compras de Navidad, sobre todo ahora que es habitual comprar mucho por Internet. Además, hasta final de 2020, N26 Metal y su versión Business regalan a sus clientes un año de suscripción a la plataforma de compras y contenido audiovisual Amazon Prime.

N26 Metal es tu aliado perfecto para la temporada de compras

La opción Metal ofrece la tecnología 3D secure de Mastercard, que añade una capa de seguridad a todas las transacciones. Además, tras cada movimiento entrante o saliente en tu cuenta recibes una notificación, para que siempre estés al tanto de lo que pasa con tu dinero.

N26 Metal también es perfecta para las operaciones bancarias del día a día. Se trata de una cuenta con la que te sentirás especial, en la que se ha cuidado cada detalle. En esta opción encontramos beneficios como la posibilidad de retirar gratis hasta 8 veces al mes en España y Europa; pagos gratuitos en cualquier moneda y retiradas sin comisiones en cualquier cajero del mundo; seguros de viaje y de móvil; pagos sin contacto y móviles, o la opción de crear hasta 10 espacios compartidos para ahorrar y gastar con otros 10 clientes de N26.

Y si eres autónomo puedes elegir N26 Business Metal, una opción que ofrece las mismas ventajas que la cuenta personal, pero además tiene una adicional muy importante: un 0,5 % de reembolso en todas las compras realizadas con tarjeta.

Di adiós a los quebraderos de cabeza, a los papeleos y a las comisiones inesperadas. Disfruta, solo a cambio de un pago mensual, de un banco hecho a medida con el que gestionar tus finanzas de forma despreocupada.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023