fbpx
28/01/2023

¿Conoces el reto para presumir de pene en TikTok? (el #SilhouetteChallenge es así de fuerte)

2 febrero, 2021

Se trata de uno de los últimos retos que se están haciendo virales en TikTok. El #SilhouetteChallenge consiste en un grabarse un vídeo dividido en dos partes muy diferenciadas. El bien y el mal. El cielo y el infierno. Lo cándido y el placer adulto.

En la primera posas de manera casual e inocente frente a la cámara, acompañando al clásico de Paul Anka Put Your Head On My Shoulder. Y en la segunda te pones lo más sexy y picante que puedas mientras suena el Streets de Doja Cat.

La ruptura de los dos ambientes no solo está marcada por la actitud del tiktoker y la música del challenge, también por la estética. Al principio con luz diáfana y homogénea, y después tintada con neones rojos y a contraluz. Esta segunda parte es la que da nombre al reto, pues lo que se consigue es realzar la silueta del sujeto.

Aunque en realidad el #SilhouetteChallenge no tiene un espíritu falocentrista, rápidamente los usuarios lo han hecho evolucionar hasta convertirlo en una forma de lucir tipazo y dejar intuir todas sus medidas… ¡Todas!

Por eso es muy habitual que en la parte final, la ‘porno’, los tiktokers se desnuden completamente. De hecho, muchos acaban creando sombras de lo más explícitas y morbosas…, con las que presumir de pene es casi una obligación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLDN (@bailey_ldn)

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.