Franco Noriega, el cocinero más sexy del mundo, lo peta con sus fotos en la playa
Franco Noriega es conocido como el cocinero más sexy del mundo, pero no solo se maneja bien entre fogones, parece que la playa es un ecosistema en el que se siente como pez en el agua, y nunca mejor dicho. Y claro, esto a sus seguidores, que no son pocos, les encanta.
Es poner un pie en la arena, y el peruano se deshace de cualquier prenda de ropa. Bueno, igual estamos exagerando, pero siempre hay una camisa abierta o algún posado en bañador luciendo su trabajado físico… Vamos, una delicia para cualquiera.
En la playa no pierde la oportunidad de tomarse un cóctel, un zumo de fruta, o todo lo contrario. Es habitual que comparta fotos en Instagram haciendo deporte con el mar de fondo. Sudando, marcando músculos… Imagínate estar paseando por el paseo marítimo y encontrarte semejante monumento. Lástima que esté en Río de Janeiro, que a algunos nos pilla un poco lejos.
No todo son fotos sin camiseta, y Noriega continúa su carrera como chef de éxito, tanto que hace unos meses confirmó su participación en la última edición de Masterchef México. “¡Esta edición de Masterchef México va a ser la más picante! ¡Prepárense para ser juzgados por mí! ¡Preparado, México, voy con todo!”, escribió el famoso cocinero justo a una foto en la que aparece luciendo ya su uniforme como miembro del jurado del famoso talent show culinario.
No es la primera vez que el peruano aparece en la pequeña pantalla. Ya en 2017 fue uno de los concursantes del Mira quién baila del canal Univisión; y ha protagonizado varias campañas de moda para marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Louis Vuitton o Hugo Boss.
Entre proyectos así y sus fotos en redes sociales, Franco Noriega tiene revolucionados a sus seguidores Meses atrás también compartió una foto en la que podíamos ver su escultural físico, que lucía tan solo con unos calzoncillos tipo slip. “Be brave“, escribía junto a esta tórrida publicación, donde además se le veía enganchado al cabo de un velero, en lo que podría ser el sueño erótico estival de muchos y muchas de sus fans.
Hacía tiempo que no teníamos noticias suyas. Sus fotos, sus recetas y los vídeos en los que muestra –¿sin querer?– los encantos de su cuerpo tienen enamorados a millones de seguidores en todo el mundo.
No cabe duda de que Noriega ha sabido explotar su físico para convertirse en uno de los hombres más deseados en todo el planeta.
Ya le echábamos de menos, y gracias a Instagram hemos podido seguirle la pista durante las últimas semanas.
Ya sea en la playa, disfrutando de un zumo de fruta natural, con o sin ropa, o posando de manera sensual frente a una piscina, Noriega sabe cómo calentar a sus fans.