Quién fuera perrito en los brazos de David Bisbal sin camiseta

El cantante David Bisbal vuelve a revolucionar Instagram con unas fotos en las que que presume de músculos y cuerpazo.

Quién fuera perrito en los brazos de David Bisbal sin camiseta
1 junio, 2021
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , , , ,

La verdad es que estamos deseando que llegue oficialmente el verano. Los días de sol, de no quitarse el bañador, de refrescarse en el mar… Unas ganas que también le han invadido a David Bisbal, y así lo dice expresamente en su última publicación de Instagram. «Pues nada!!!! Ya está aquí el verano a la vuelta de la esquina!! Qué alegría», escribe junto a una foto en la que abraza a su perrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 

En abril el almeriense se había ido de vacaciones (secretas) en familia, y cuando compartía las imágenes de la escapada nos ha puesto, irremediablemente, los dientes largos. Y es que el cantante aparece en un fabuloso paraíso playero con su mujer Rosanna Zanetti y sus dos hijos. Además Bisbal, que sostiene al pequeño Matteo entre los brazos, marca unos bíceps alucinantes. ¡Qué sexy está!

david bisbal

El cantante tiene tantas ganas de verano que ha hace unos días también compartió una foto en Instagram en la que aparecía sin camiseta y en bañador. Una estampa de lo más sexy con la que intenta amenizar el tiempo que queda hasta que llegue la temporada estival.

«No veo la hora de que llegue el momento de convertirnos en tritón y sirena, solo quedan unos meses. Que llegue ya el verano y un poquito de normalidad», escribía el almeriense. Un mensaje al que han contestado muchos de sus seguidores; unos sumándose esa llamada del verano, y otros alabando ese torso que hace que aumente la temperatura de manera instantánea.

Quién fuera perrito en los brazos de David Bisbal sin camiseta

Algo similar a lo que ocurrió hace unos meses, durante el confinamiento. Entonces, David Bisbal compartió otras fotos en las que dejaba constancia de lo mucho que echaba de menos su tierra. Una larga espera que llegó a su fin cuando volvió a pisar Almería.

Desde entonces, fue subiendo a Instagram diferentes instantáneas en las que aparecía junto a sus queridas playas almerienses. Aunque no fueron sus posados en el mar los que más llamaron la atención de sus seguidores.

Una sencilla pared blanca y unos pantalones con estampado veraniego bastaron para revolucionar su cuenta de Instagram. ¿Los culpables? Su torso y abdominales.

Quién fuera perrito en los brazos de David Bisbal sin camiseta

Bisbal aparecía sin camiseta y presumiendo de su trabajado cuerpazo. El mismo que despertó en su momento comentarios de lo más sugerentes, como el de la cantante Rozalén, que no pudo resistirse a lanzarle un piropo. «¡Madre mía señor! ¡Estás más fuerte que el vinagre!», escribió la autora de Este tren.

Quién fuera perrito en los brazos de David Bisbal sin camiseta

Sin duda, el almeriense es uno de los cantantes españoles más deseados, y tantos sus fans como nosotros estamos deseando que comparta más fotos como estas para alegrarnos aún más estos días.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023