JO TÍA!!! (VAYA FERIA), el festival LGTB en Zamora que no puedes perderte

Zamora presenta el festival JO TÍA!!! (VAYA FERIA) los días 20, 21 y 22 de agosto para dar mayor visibilidad a la libertad sexual con un cartel de lo más apetecible.

JO TÍA!!! (VAYA FERIA), el festival LGTB en Zamora que no puedes perderte
1 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Los festivales de música son una de las citas más esperadas en verano. Este año, Zamora presenta la primera edición del festival JO TÍA!!! (VAYA FERIA), un evento único que apuesta por la diversidad con un cartel insuperable, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de agosto en el Recinto Ferial Ifeza de Zamora.

El festival pretende ser una explosión de música, arte y libertad. Un vodevil con una escenografía única y original donde se funden los elementos tradicionales del arte con las nuevas creaciones, que transportará al público a un ambiente festivo lleno de creatividad. Por el escenario pasarán consagrados artistas del panorama musical nacional, en una expresión de lo más versátil que contará con diferentes géneros musicales, performances, concursos, shows interactivos y momentos llenos de fantasía, con La Ogra que todo lo logra como maestra de ceremonias.

Las Nancys Rubias, Samantha Hudson, Chumina Power, Putilatex, Yurena, Kika Lorace y Ladies Crue son solo algunos de los artistas que se unirán a la fiesta durante los tres días del festival para romper con los paradigmas en busca de la inclusión, la tolerancia y la libertad. Incluso habrá un desfile de lencería masculina y un concurso de drag queens donde se elegirá a la Best Drag JO TÍA. El recinto cuenta con ocho mil metros cuadrados y estará equipado con todo lo necesario para pasar una velada inolvidable, tendrá zona de caravanas y zona VIP, atracciones acuáticas, servicio de bebidas frías y comida, zonas de sombra y descanso, y contará con todas las medidas sanitarias de seguridad frente al covid.

Zamora se vuelca en este festival LGTB para dar mayor visibilidad a la libertad sexual y a las diferentes formas de expresión. Es una ciudad llena de encanto en la que puedes recorrer su casco histórico, visitar la Plaza Mayor, descubrir las tiendas situadas en la conocida calle de las Flores de San Torcuato o pasear por el río; y por supuesto, probar su excelente gastronomía y su vino. Además, presenta un gran catálogo de hoteles y apartamentos de lujo y combinaciones directas de trenes y autobuses desde cualquier parte de España. En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de un festival único en el que la diversión y las sorpresas van a estar aseguradas. Ya puedes acceder a la compra de las entradas en este link.

JO TÍA!!! (VAYA FERIA), el festival LGTB en Zamora que no puedes perderte

JO TÍA!!! (VAYA FERIA), el festival LGTB en Zamora que no puedes perderte

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023